Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Entérate que pasó este fin de semana en Paracas Week, Difonía y Barrio Calavera, Ta que filin y más.

Publicado

el

La semana pasada hubo un montón de eventos en los que todos disfrutamos al máximo y nos apuntamos en algún concierto, teatro, deporte que encontrabas en Joinnus.com. Eventos como “Luzma y el presidente en concierto“, “Paracas Week“, “Difonía y Barrio Calavera en vivo” y muchos otros más, fueron los favoritos.

Publicidad

Entérate que se dijo de estos eventos y como la pasaron quienes se apuntaron. Taggeanos cuando vayas a un evento y trataremos de compartir tu publicación.

Luzma y el Presidente en el Dragón de Barranco

El primero de esta lista es el concierto de Luzma y el presidente en el Dragón de Barranco, los chicos se presentaron el día jueves 26 para empezar las previas el fin de semana y les fue bastante bien. Todos coreamos sus canciones más conocidas durante la noche después de haberlos extrañado por meses en los que se fueron de gira por Chile. Lo más interesante fue que aparecieron con nuevo formato, nuevas canciones y más magia que nunca.

Foster the People / Paramore / The 1975

¿Te gustan las noche de tributos? El mismo jueves, las bandas tributos de bandas como Foster the People, Paramore y The 1975 se unieron para darnos un show bastante bueno de tres horas; si, tres horas en las que estas tres bandas destruyeron el escenario. Además, hubo un afterparty con la mejor selección de clásicos del indie, new wave, post punk y britpop.

Indie Rocks presenta: Difonía y Barrio Calavera en vivo

Cada fin de semana no podía faltar un evento de música nacional. Esta vez Difonía y Barrio Calavera dieron un choque entre el rock y la cumbia más achorada en el escenario sargentero y la gente se alocó. Los chicos pusieron lo mejor de su música, todos celebraron el orgullo de ser peruanos y sintieron la música en sus venas.

Paracas Week

¿Ya sabes que fue del Paracas week? Para quienes no fueron, no saben lo que se perdieron. La juerga de Paracas week, como cada año estuvo asegurada. Como siempre quienes fueron, disfrutaron del mar, la arena, el sol y de la música de Dj Luigi.

Ta que filin 

Muchos ya saben que este show de comedia es uno de los más concurridos en estos momentos y es que Eduardo “el chino” Toguchi, Adolfo Bolivar y Christian Sotomayor prometen siempre hacerte morir de risa y lo logran.

¿Vas a perderte los eventos que te ofrece Joinnus.com? Puedes ser el próximo al que compartamos como le fue en alguno de nuestros eventos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad