Nuestras Redes Sociales

Trending

Entérate qué series llegan en agosto a Netflix

Publicado

el

Este mes de agosto, las series que llegan si bien, no tienen una gran fanaticada, cuentan con seguidores que están esperando a su estreno. Como cada mes, aquí te dejamos muchas de las series que llegan a Netflix y no te debes perder.

2 de agosto

Ad Vitam

En un futuro en el que la tecnología le permite a todos los humanos vivir para siempre, un policía y una joven investigan el suicidio de 7 adolescentes. Esta serie se estrenó el año pasado y ya era hora de ver la segunda temporada.

9 de agosto

Las chicas del cable, Temporada 4

Ya era hora de que llegara la cuarta temporada de “Las chicas del cable”. La serie volverá con nuevos episodios ambientados en esta ocasión en 1931, el comienzo de la II República española. Tras ver las primeras imágenes hace unas semanas, ya sabemos en que dirección va el guión de esta temporada. Y, parece ser, nos espera una entrega repleta de acción.

GLOW, Temporada 3

Aunque después de su primera temporada, Netflix estuvo cerca de cancelar “GLOW”, la serie cada vez se asienta más gracias a sus fieles seguidores. Si la segunda temporada estuvo en peligro, esta tercera parte estará bastante interesante. Los diez nuevos episodios llegarán el 9 de agosto a la plataforma de streaming.

Publicidad

16 de agosto

MINDHUNTER, Temporada 2

¿Recuerdas que hace ya más de un año, muchos quedamos alucinados con el estreno de Mindhunter?, una serie que narra los pasos del FBI para la creación de las oficinas de análisis de la conducta donde se estudiaría el patrón de funcionamiento de los asesinos en serie. La primera parte terminó con un capítulo que nos dejó muchas dudas y este 16 de agosto, prepárate que se viene la segunda temporada. ¿Ya viste el tráiler?

30 de agosto

Vis a Vis Temporada 3

Vis a Vis es una serie española muy parecida a The Orange is the New Black pero con un humor más negro y que transmite más la personalidad de cada personaje. Esta vez en la temporada 3, las cosas van a cambiar luego de que Maca y sus compañeras sean trasladadas a un nuevo centro penitenciario: Cruz del Norte.

Este mes son muy pocos los estrenos que se estarán dando pero muchas de ellas son bastante buenas. ¿Cuál es tu favorita para este mes?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad