Nuestras Redes Sociales

Joinnus

Aquí te enseñamos cómo comprar y todo sobre las entradas nominativas

Publicado

el

En Joinnus queremos que estés al tanto de las iniciativas que tenemos para que la compra de entradas e ingreso a los eventos sea los más segura posible. Hoy en día, hemos presenciado los fraudes en grandes eventos y queremos evitar que tú seas parte de ello, y disfrutes de inicio a fin el evento; desde la compra de tu entrada, el ingreso y el show. Por eso, queremos que conozcas las “entradas nominativas” un proceso que hemos venido realizando y del que puedes sacar provecho. Aquí te contamos un poco más de que se trata.

¿Qué es una entrada nominada?

Una entrada nominada es una entrada personalizada que se encuentra vinculada a la identidad del usuario que compró y registró su entrada. Estas entradas no podrán ser transferidas ni utilizadas por otra persona, con la finalidad de evitar la reventa, los precios elevados y las posibles estafas. Las entradas nominadas las aplicamos a los eventos deportivos y a conciertos de gran demanda.

¿Cómo nomino mi entrada?

Es muy sencillo nominar una entrada, aquí te contamos el paso a paso y no te queden dudas.

Paso 1

Primero deberás ingresar al evento de tu interés. Selecciona la entrada que deseas comprar y dale clic en “Comprar ahora”.

Paso 2

Escribe tus datos personales y de los otros asistentes. Considera que cada ticket debe tener los datos registrados y no pueden repetirse en el caso de que hayas comprado más de una entrada.

Paso 3

Una vez hayas ingresado los datos, deberás elegir si deseas incluir en tu compra un seguro de reembolso del 100% o no optar por este servicio. Para más información sobre el seguro ingresa a https://www.refundable.me/extended/es/

Paso 4

Finalmente, deberás escoger el método de pago que más te convenga. Tenemos varias opciones de las que podrás elegir, como lo son pagos con tarjeta de débito/crédito, billeteras eléctronicas, bancas móviles, entre otros.

¡Listo!

Ahora podrás disfrutar de tu entrada. Verás tus entradas nominadas en la sección “Mis Entradas” de tu perfil en Joinnus. Podrás descargarlas o reenviarlas al correo que tienes registrado.

RECUERDA 

Podrás editar los datos de tus entradas UNA SOLA VEZ. Una vez realizado el cambio no podrás volver a transferirlas bajo ninguna circunstancia. Debes estar 100% seguro de los datos del participante al que le transferirás tus entradas. Cuando estés seguro, edita los datos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad