Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Entre el punk melódico y la liberación emocional: Recarga presenta dos nuevos sencillos

Publicado

el

La banda peruana Recarga ha regresado con fuerza a la escena musical presentando dos nuevos sencillos, “Soltar” y “Para Siempre”. Con casi 20 años de trayectoria, esta agrupación de punk melódico sigue apostando por una propuesta fresca y enérgica, que refleja la determinación de soltar el pasado y enfocarse en el presente.

En “Soltar”, Recarga nos invita a vivir sin miedos ni dudas, recordándonos que la vida es corta y que debemos aprovechar cada momento al máximo. Mientras tanto, en “Para Siempre”, la banda nos habla de dejar atrás el miedo a perder lo que hemos tenido y seguir adelante con determinación.

Ambas canciones cuentan con videoclips dirigidos por Bismarck Cumpa y David “Bob” García, de 27 Studio, que complementan perfectamente la intensidad de la música con imágenes impactantes y llenas de simbolismo.

La producción de estos sencillos, a cargo de Ricardo Méndez, mantiene el sonido característico de Recarga, un punk melódico que fusiona el rock y el metal de manera única. Además, la mezcla realizada por Mauricio Llona en El Imperio Estudio logra un resultado equilibrado y potente.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad