Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 canciones que marcaron el éxito de Rihanna y algunos datos que quizás no sabías

Publicado

el

Publicidad

Hoy celebramos el cumpleaños de Rihanna, y como parte de nuestro gusto por sus canciones y siguiendo su trayectoria, aquí te dejamos 5 de sus canciones que marcaron el éxito a lo largo de su carrera y que en parte son nuestras favoritas.

Además por cada canción te dejamos algunos datos que quizás no sabías.

1. Diamonds

Publicidad

Diamonds salió en el 2012 como parte de su álbum Unapologetic en el que el concepto es el amor y habla sobre una pareja en la que vive una relación intensa. Algunos indican que se refiere a las relaciones tóxicas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE:  A lo largo de su carrera, Rihanna ha sacado ocho discos de estudio. Fue con el lanzamiento del tercero, Good Girl Gone Bad que alcanzó fama mundial.

2. Umbrella

No cabe duda de que Umbrella le dio un lugar a Rihanna en el mundo de la música. Aunque, antes de esta canción, la cantante ya tenía varios seguidores; con este éxito alcanzó un gran reconocimiento en su carrera. Umbrella fue lanzada en el 2007 como parte de su álbum Good Girl Gone Bad.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE:  Entre los premios que acumula la estrella, hay uno muy especial que es un récord Guinness por ser la artista con más ventas digitales de todos los tiempos.

3. Rude boy

Encabezó las listas de Estados Unidos y Australia. Su lanzamiento fue en el 2009 como parte del álbum Rated R. Y se coronó número 1 en la lista del Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: Rihanna ha conseguido convertirse en la artista solista con más certificaciones a nivel mundial. En total, atesora oficialmente 228,9 ventas de álbumes y discos por todo el mundo.

4. Don’t stop the music

Don’t stop the music, fue lanzada en el 2009 como parte de uno de sus álbumes más conocidos Good Girl Gone Bad. Junto a ‘Umbrella’, este tema alzó a la popularidad a la artista, siendo uno de los temas más bailados en las discotecas.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: Samantha, Kandy, Jamie, Rajad y Rorrey son sus hermanos. A los tres primeros no los conoció hasta los 15 años y son fruto de relaciones anteriores de su padre.

5. Whats my name

What’s my name, es parte de su álbum Loud que fue lanzado en el 2010. Muchos críticos indican que este es uno de los mejores que ha realizado Rihanna a lo largo de su carrera. What’s My Name, fue un éxito comercial, posicionándose en la cima del Billboard Hot 100.

QUIZÁS NO SABÍAS QUE: En 2006 creó The Believe Fundation para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Déjanos en los comentarios, cuál es tu canción favorita de Rihanna o cuál fue la primera que escuchaste.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad