Nuestras Redes Sociales

Sin Categoría

Erick Elera nos regala una amarga historia de desamor dentro de “Una Copa”, en colaboración con Sonner y otros artistas internacionales

Publicado

el

No hay nada más doloroso que pasar un mal de amores y decirle adiós, forzosamente, a esa persona que nos prometió querer; pero que al final nos defraudo. Son estos fuertes sentimientos que se abordarán dentro de “Una Copa”, una canción que contará con un videoclip donde el cantante Erick Elera compartirá su desaventurada experiencia amorosa antes todos sus amigos, copa en mano.

“Una Copa” nos muestra como la música puede significar un escape para dejar de pensar en una desilusión, algo que, por supuesto, es mucho más fácil si está acompañada de un potente son de cumbia.  Una propuesta musical que podemos encontrar dentro de este nuevo lanzamiento en las voces de José Sonner, Erick Elera, Irvin Diaz y Cedric Vidal.

Estos cuatro artistas nos traen el tradicional sentimiento que nos transmite una cumbia. En donde el dolor por un amor perdido busca desesperadamente consuelo en una copa de alcohol. A la par de la liberación de esa incontrolable necesidad de querer expresar un intenso desamor al compás de una canción. De esta forma, “Una Copa” expresa exactamente esa sensación de desconsuelo dentro de cada estribillo de su letra, junto un pegajoso contraste de ritmos modernos de cumbia pop que te impulsan a levantarte e ir de frente a la pista de baile.

Esta reciente colaboración liderado por Sonner junto a Erick Elera, Irvin Diaz y Cedric Vidal marca el regreso de Sonner , a la escena musical, quien ya se prepara para la grabación de nuevos sencillos en la Ciudad de México. Además de la concreción de diversas presentaciones en Argentina junto a Olivia Waid.

“Una Copa” se estrena este 5 de mayo con un innovador video listo para un challenge de TikTok.

Comentarios

Publicidad