Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “Alarido”, lo nuevo de Cosmic Drama

Publicado

el

Cosmic Drama es un proyecto guayaquileño de synth pop liderado por el músico y arquitecto Seca Bermep. El nombre de la banda proviene de un cortometraje de Carl Sagan titulado “Humildad”, en el que nos recuerda que lo que hacemos es ser testigos de este maravilloso universo “No se nos ha dado el liderazgo en el drama cósmico”.

Desde su debut a finales del 2019, ha publicado un puñado de singles fuertemente influenciados por la ciencia ficción, la astrología y pasajes biográficos de grandes pensadores que revolucionaron la historia de la humanidad con sus ideas. De este modo, con su anterior sencillo “Tenme cariño”, Cosmic Drama llamó la rápida atención de diversos medios especializados de Latinoamérica y fue señalado como uno de los actos nóveles más interesantes de Ecuador.

Publicidad

Continuando por su exploración en el universo pop, recientemente presentó su nueva entrega titulada “Alarido”, balada melancólica que musicaliza un viaje introspectivo entre distintos sentimientos, muchos de ellos surgidos desde la espontaneidad y difíciles de explicar. Trata, además, sobre el misterioso switch que se activa en nuestra mente y pasamos de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos.

Alarido” será parte de ‘Ritmos Circadianos MKI’, un EP que verá la luz en su totalidad durante el 2023. Este álbum recopilará canciones compuestas por Seca desde hace algunos años y, sin alejarse del pop oscuro de tintes ochenteros, se aproximará a una nueva paleta de sonidos como los de la cumbia y la percusión latina, pero también con elementos del surf rock y garage rock.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad