Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha aquí “Rollercoasters”, lo nuevo de Andrea Mendoza

Publicado

el

Desde la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, lugar que ahora aloja a Andrea Mendoza, se han lanzado una serie de sencillos musicalmente distantes y variados que revelan la personalidad audaz y colorida de la cantautora peruana. Con “Rollercoasters”, su reciente sencillo, Andrea nos invita a cambiar el mood y acompañarnos en nuestros nuevos comienzos.

“La inspiración de “Rollercoasters” viene del mismo proceso de creación de este EP. Llegó un punto en que el nivel de avance que habíamos logrado con el proyecto y comenzó por primera vez a sentirse “más real”. A pesar de sentir un poco de miedo al inicio por embarcarme en un rumbo desconocido para mí, este sentimiento fue rápidamente reemplazado por una energía increíble, no podía parar”, comenta Andrea sobre el proceso de creación del single y del EP.

Publicidad

La ruta sonora de “Rollercoasters” es una fusión entre pop y folk. El ritmo inicia tranquilo, casi contemplativo para luego acelerar gradualmente hacia el final de la canción. En este proceso, se repite un motivo melódico que asemeja a un grupo de personas que se acerca al oyente, creciendo en energía a la vez que más instrumentos se unen a la mezcla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad