El cantante y compositor peruano Juan Pablo Huamán, luego de demostrar su gran capacidad musical en programas concurso de señal abierta, se animó a emprender una carrera en solitario a mediados del 2021 bajo el nombre artístico de J Power con un primer sencillo cargado de energía y un aura de esperanza. Avanzando a paso firma por ese camino, hoy nos presenta su segundo sencillo “Cuando te conocí”, inspirado en los amores inocentes de la infancia.
“Cuando te conocí” musicaliza el reencuentro del artista con el primer amor de su infancia. Con esta canción, J Power nos invita a pensar en cómo hubiera sido si lo hubiéramos conocido luego, con más experiencia. La canción nos lleva a identificarnos con nuestras primeras experiencias amorosas y a fortalecer la esperanza de conseguir lo que te propones. Así mismo, la canción denota cierta picardía y atrevimiento al simbolizar el querer retomar lo no concluido.
“Me inspiré en mi propia vida al reencontrarme con mi primer beso. Tenía alrededor de 15 años cuando la conocí y me encantó su forma de ser y sus hermosos ojos verdes. Nos llevamos muy bien pero de ahí los amigos presionaron para que seamos enamorados y eso hizo que todo cambie. Nos dimos unos besos pero el miedo a no saber qué hacer en esos roles nos llevó a terminar a las dos semanas. Luego de muchos años, nos volvimos a encontrar pero esta vez no hubo dudas de nada”, comenta J Power sobre la canción.
Publicidad
La ruta sonora de la canción bebe de varios matices musicales. Inicia con un intro reggae que pasa a un coro que muestra una base de Pop Rock Alternativo y guiños de ritmos urbanos. El mismo autor etiqueta a su propuesta como ‘Power Pop’.
La canción cuenta con un videoclip dirigido por el director audiovisual Gustavo De La Torre de la casa productora Pasaje 18. Éste muestra divertidas escenas entre J Power y su gata, mostrándola tocando diversos instrumentos, cocinando, peleando con sables de luz y usando “la fuerza”, asustándolo en la ducha con un cuchillo, siendo DJ en una fiesta gatuna y jugando en el piso. El video simboliza la historia de amor entre J Power y su gata, quién se robó el protagonismo con su ternura y estrellato.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más