Hace un mes, Gorillaz lanzó Song Machine, proyecto audiovisual que consiste en nuevos singles y vídeos de la banda. La primera entrega fue la canción “Momentary Bliss“, realizada junto a los artistas slowthai y Slaves. La segunda parte fue lanzada ayer 26 de febrero, una nueva canción llamada “Désolé“.
Para el vídeo de “Désolé”, la banda reclutó a la artista maliana Fatoumata Diawara, nominada a los premios Grammy. El clip muestra a Gorillaz teletransportándose al lago Como en Lombardía (Italia), a través de un portal en Kong Studios, donde solían grabar su música.
Song Machine busca ir en contra del tradicional ciclo de lanzamiento de los álbumes, por ello los episodios no tienen fechas fijas de lanzamiento. Sin embargo, la banda sí suele revelar algunas pistas sobre las posibles colaboraciones con otros artistas, como Tame Impala. Gorillaz compartió la portada de Currents(2015), álbum de los australianos, con una imagen de sus virtuales miembros.
Publicidad
Puedes disfrutar del primer episodio de Song Machine, “Momentary Bliss” aquí:
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más