Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “El corazón se acelera”, lo nuevo de EVAH

Publicado

el

A pesar de lo complicado e incierto que resultó el 2020 para el sector musical en Perú y la región, la cantante peruana Evah supo sacarle la vuelta a la situación y, de lo contrario, fue un año bastante productivo para ella. Con ese buen ánimo inicia el 2021 y nos presenta “El corazón se acelera”, un nuevo adelanto del que será su primer disco Meditaciones.

“El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

Publicidad

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, comenta Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

En “El corazón se acelera” Evah mantiene su sello personal marcado por el soul y el pop contemporáneo al que acertadamente se suma el groove sensual del funk que nos invita de inmediato al baile. Una canción que nos muestra el poder de la seducción y la sensualidad.

EVAH es una intérprete, compositora y productora peruana. Su música se caracteriza por una fresca mezcla de R&B, pop, soul en español. Es una artista interdisciplinaria con un sonido auténtico e innovador. Su dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical única y diferente donde se contrastan en un equilibrio perfecto la elegancia, la fuerza, la calma, la frescura y la sensualidad, características que definen su propuesta artística.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad