Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha el playlist de Dave Grohl, un motivo más para quedarse en casa

Publicado

el

¿Fan de Foo Fighters?¿Fan de Dave Grohl? Te contamos que el líder de la banda ha compartido a través de sus redes sociales un playlist especial para esta época de coronavirus.

Desde que se declaró la cuarentena en muchos países, Dave Grohl ha estado muy activo en sus redes, y te lo decimos porque a través de su cuenta de Instagram no ha dejado de contar algunas de sus historias como por ejemplo las anécdotas de su vida como rockstar, como la vez en que fue invitado por Prince. Y ahora ha decidido compartir un compilatorio musical, publicado en la cuenta de Spotify de The Atlantic. “Para superar este período difícil (y realmente creo que lo superaremos a tiempo). Es importante reconocer las muchas etapas de aislamiento y ansiedad, y combinarlas con el acompañamiento musical apropiado”.

Por si aún no has escuchado el playlist, estamos seguros que te va a gustar. Este contiende canciones de bandas muy conocidas como The Cars, Madness, Alice Cooper, The Beatles, entre otros. Además, lleva el nombre de Dave Grohl’s Pandemic Playlist y esperamos que en los próximos días se siga actualizando este playlist que más de uno escuchará en estos días de cuarentena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad