Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “El Viaje”, el nuevo single de Plastical People

Publicado

el

El 2021 ha sido un año excepcional para la banda peruana Plastical People. A pesar de la inestabilidad emocional y económica causada por la pandemia, ellos han mantenido el buen ritmo presentándonos con mucho éxito un puñado de sencillos que formarán parte de su próximo álbum que verá la luz en enero del 2022. Pero antes de finalizar el año, nos presentan “El Viaje”, un sencillo que nos invita a escapar de la rutina lejos del ruido de la ciudad.

“El viaje” narra la búsqueda de refugio en locaciones de ensueño muy lejos de casa, a modo de escape del infernal caos y congestión de Lima, nuestra gran ciudad. Es una invitación a explorar el mundo y a nutrirnos con nuevas experiencias. La canción fue compuesta a partir de la necesidad de salir de su zona de confort, pues todos sus integrantes viven en puntos muy distantes, ajetreados y bulliciosos de Lima, por lo que decidieron hacer una pausa y emprender un viaje rumbo a la ciudad de Cusco en búsqueda de paz mental y espiritual.

Plastical People ha destacado por ser una banda de indie pop con canciones orientadas al baile. En “El Viaje” mantienen la fórmula pero incorporan bases de reggae y arreglos de instrumentos andinos inspirados de clásicos hits de bandas como Soda Stéreo o Zoé para generar el contexto de un viaje psicodélico.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad