Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “Mar”, el nuevo álbum de Índigo

Publicado

el

¡Habemus nuevo disco! La espera fue larga, pero al fin la banda limeña Índigo nos regala 16 cortes cargados de nostalgia y emociones encontradas en “Mar”, su soñador tercer álbum que ve la luz en plena pandemia y significa un nuevo escape creativo.

Tal y como nos fueron anticipando en sus sencillos anteriores, la banda mantiene un concepto artístico bastante cuidadoso y detallado muy ligado al mar. En tanto la parte estética como lírica del álbum se basan en la relación que existe entre el mar y la inmensidad de las emociones humanas; en la sensación de infinito y de cómo ambas comparten evocaciones similares como la calma, melancolía, furia, alegría, y más.

Publicidad

Mar cuenta con 16 tracks que fueron concebidos y trabajados desde finales del 2018, desarrollando el sonido que ahora identifica a la banda en el que destacan las atmósferas melancólicas y ensoñadoras derivadas del dream pop con una base rítmica bastante potente.

Así mismo, este importante lanzamiento viene acompañado del videoclip de “Excesos en espiral”, tercer corte del álbum. Aquí, tanto la canción como el vídeo retratan la decadencia de las relaciones amorosas hasta sucumbir en el círculo vicioso de la monotonía. La sincronía audiovisual nos muestra la impotencia y todos aquellos sentimientos encontrados que experimentan las relaciones en ese contexto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad