Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Escucha “Nada va a cambiar”, la nueva canción de Junno

Publicado

el

El talentoso músico y compositor costarricense Junno inicia el 2021 con su nuevo single “Nada va a cambiar”, una canción que nació a partir de la espontaneidad en tiempos de pandemia y que nos invita a la reflexión al tocar importantes temas como las malas adicciones, los excesos y el descontrol que en muchos casos conducen a personas a trágicos finales.

“Nada Va a Cambiar” se ambienta en la resaca del personaje después de una noche de excesos y cómo se dirige a esos mismos excesos sin importar nada, haciendo alusión a que es un adicto. Lo que me motivó a escribir esta canción es que alguien muy cercano a mí sufre de adicción desde hace años y aunque han habido lapsos en los  que todo está bien, de alguna forma todo vuelve a estar mal y comprendí que realmente nada va a cambiar”, comenta Junno sobre la canción.

Publicidad

En cuanto a su sonoridad, en “Nada va a cambiar” Junno no se aleja del sonido influenciado por el pop ochentero que conocimos en su anterior material, sin embargo, nos propone un nuevo sonido a partir del blues al que le añade un carácter festivo, enérgico y alegre. Lo interesante de esta pieza es su dualidad tan opuesta: ritmo alegre y letra oscura.

Escucha la canción en Spotify, Deezer, Apple Music, y demás plataformas de streaming.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad