Nuestras Redes Sociales

Bandas Peruanas

Escucha “Nothing Else”, la inspiradora nueva canción de Andrea Mendoza

Publicado

el

Hace exactamente dos meses presentamos a Andrea Mendoza, una cantante y compositora peruana afincada en la ciudad de New York, Estados Unidos. Luego de publicar algunos sencillos en los que demostró su increíble voz y su dominio del pop soul, esta vez nos presenta “Nothing Else”, su nuevo sencillo en el que nos abre su corazón para hacernos partícipe de un mensaje de amor y paz en clave indie folk.

En definitiva, se trata de una canción de amor. “Nothing Else” nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. Los versos transmiten, a través de ejemplos cotidianos, un sentimiento de apreciación y paz en las pequeñas rutinas de una relación y de sentirse apoyado por su pareja.

Publicidad

“La inspiración de “Nothing Else” viene de años atrás, pero el momento en que el concepto de la canción nació fue durante la cuarentena en el 2020. En este período, pude apreciar mucho más que habiendo reducido nuestro día a día a lo más básico, lo más importante son las personas que te rodean, tu núcleo. Sin el ruido y distracciones de actividades sociales y entretenimiento, uno se queda con lo bonito de los pequeños gestos en las relaciones humanas”, comenta Andrea respecto al sencillo.

En cuanto a su sonoridad, “Nothing Else” toma distancia de las anteriores entregas de Andrea -cuya pauta estuvo guiada por el sonido del pop y el neo soul- y rinde un tributo a diversos elementos de la música andina. Integra un estilo indie folk, con sintetizadores, bombos y charangos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad