Nuestras Redes Sociales

Noticias

Escucha “Superblood Wolfmoon”, el nuevo single de Pearl Jam

Publicado

el

Los íconos de Seattle, Pearl Jam, acaban de lanzar “Superblood Wolfmoon“, un nuevo single de su próximo álbum Gigaton (2020), que saldrá la venta el 27 de marzo. Previamente, la banda ya había compartido un extracto del tema en su página web, mediante su aplicación de realidad aumentada. “Superblood Wolfmoon” le sigue al primer single del álbum, “Dance of the Clairvoyants“, revelado el 22 de enero.

El teaser de la canción estuvo disponible en la aplicación desde el 13 de febrero. Para acceder a ella se tenía que apuntar la cámara del celular hacia la Luna, y así se revelaban animaciones sobre la Luna y un extracto de “Superblood Wolfmoon”. Por otro lado, Gigaton es el undécimo álbum de Pearl Jam, cuyo último material fue Let’s Play Two, un álbum en vivo lanzado en 2017. Sin embargo, su último disco de estudio fue Lightning Bolt, que salió en 2013.

Publicidad

Los fans están a la espera del inicio del tour de Pearl Jam por Norteamérica, con el cual promocionarán Gigaton. A lo largo de marzo y abril, darán 16 conciertos en diversas ciudades de Canadá y Estados Unidos. Si tienes la oportunidad de viajar a alguno de esos países, ¡aprovecha en comprar tu entrada!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad