Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Espontáneo” una presentación de impro y comedia para no perderse

Publicado

el

Foto: Dodeca Producciones

¿Te ha pasado que tienes un día lleno de problemas, retos y exigencias de la vida que te han hecho sentir como un estúpido? “Espontáneo” es una presentación de tres estúpidos que se han rebelado y han decidido resolver todos los retos con humor, creando comedia en el momento. Es muy probable que fracasen, pero lo harán con estilo. Problemas hay miles, ríete de ellos o con ellos, y solo sé espontáneo.

Anthony Chávez, Gonzalo Iglesias, Romina Cruz y Roberto Vigo (quien también dirige) son el elenco de “Espontáneo” además, como músico improvisador estará Armando Abanto y el diseño e improvisación de luces estará a cargo de Daniel Flores.

LA MANCHA IMPRO es un grupo formado en mayo del 2011. Cada uno de sus miembros tiene experiencia, tanto en teatro como improvisación teatral, y han tenido la oportunidad de jugar festivales internacionales y mundiales de improvisación. La Mancha Impro tiene experiencia en formatos como match, catch, teatro sport y formato largo; siendo este último el formato en el que realizan sus investigaciones. Es un grupo de teatro e improvisación que apuesta por la verdad en escena, por el juego y por el enriquecimiento de la improvisación con otras técnicas escénicas.

En su haber, poseen formatos propios como improspección (impro de formato largo que junta el psicoanálisis y las sombras chinas con el humor); libro en vivo(improvisación teatral y literaria, se crea un nuevo libro cada función); barbaridad y ½ (espectáculo para bar, de puros hombres o mujeres -existen las dos versiones- jugando como niños en escena pero con algo particular: suena una alarma y deben tomar un shot de pisco); mantenlo prendido (espectáculo de humor cuyo formato permite tener invitados que juegan codo a codo con nuestro elenco).

Publicidad

También realizaron la ManchaFEST: Festival de improvisación teatral y son los organizadores del festival de las otras artes FESTIVAL LIMA DIVERGENTE presentado en el Centro Cultural de España (2013 y 2014) y en el Teatro de Cámara El Olivar (2018). “Creatividad en escena”, donde se presentan propuestas arriesgadas en diversas disciplinas: improvisación teatral, musicoterapia, danza, videoarte, clown, performance, espectáculos nacionales e internacionales. Han participado en diversos festivales representando al Perú como el Monkey Fest (Colombia, 2014); Mundial Impro Chile 2016; campeonato Internacional Rio de Janeiro 2016 (donde obtuvieron el primer puesto). Han dictado talleres como “La partitura de lo obvio” para la compañía Acción Impro en Medellín (2014).

¡No te lo pierdas! Compra tus entradas en segundos ► http://bit.ly/2yIx9be

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad