Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Esta semana está cargada de eventos que no te puedes perder

Publicado

el

Esta es la semana del amor; algunos planeamos algo bonito con nuestra pareja y otros celebramos con los amigos. Nosotros te dejamos algunas ideas que te sacarán de apuros si aún no tienes algún plan, porque estés o no con pareja siempre hay un motivo para salir y disfrutar de la ciudad.

1. EL AMOR CON HUMOR SE PAGA / Cuento – comedia

Publicidad

“El amor con humor se paga” , regresa en su quinta temporada para cautivarlos con divertidas historias de amor, crítica y cotidianidad. Este es un espectáculo de dramedy, que mezcla el romance de los cuentos tradicionales con el humor del stand-up comedy en una original propuesta que viene de la mano del destacado comediante y narrador colombiano Leonardo León.

Ve con tu pareja y pasen una noche de humor ►  https://goo.gl/cruYxK

Publicidad

2. Nicole Pillman en La Estación de Barranco

La bella Nicole Pillman, está de regreso en la Estación de Barranco para dar un concierto íntimo. Acompañada de su banda podrás escuchar canciones como  “Entre la espada y la pared”, “Ahora no”, “No sabes nada del amor”, “No te recuerdo”, “Quizás mañana”, “Cuando te conocí” y todas las canciones que ustedes quieras escuchar de sus tres primeros discos.

Saca tus entradas para ti y tu pareja en el siguiente link ► https://goo.gl/YN4xWE

3. Indie Lovers: Kings of Leon/ The Cranberries

Indie Lovers llega para las parejas y amigos de toda la vida. Un Show en vivo dedicado a Kings of Leon, The Cranberries y Cage the Elephant a cargo de The Back Room. Una noche con muy buenas canciones para quienes quieren escuchar música en vivo.

Saca tus entradas aquí ► https://goo.gl/vkNAn5

4. Jammin

Este miércoles 14 de febrero no podía faltar el Jammin, ahora no tienes excusas para ir con tu pareja y disfrutar de las bandas que se presentan en esta fecha Zen, Gaia y Cementerio Inocentes, tres bandas representativas en nuestro país. No olvides que los links se sacan por medio de nuestra web y debes estar registrado. ► https://goo.gl/nvbENP

5. SENSEI | Conversatorio sobre diseño gráfico

El conversatorio SENSEI, busca experimentar los testimonios vivenciales de diseñadores y creativos sobre el proceso y la culminación de ideas en sus respectivas áreas a través de una charla inspiracional. ¿Cómo puedes participar de este evento? Saca tus entradas aquí ► https://goo.gl/wCheuF

6. Diazepunk – Acústico

Para las parejas un poco más rebeldes que les gusta el punk, no pueden perderse una noche feeling con la gente de Diazepunk. Una noche para ir con tu pareja o amigos y disfrutar las mejores canciones de este grupazo.

Saca al toque tus entradas que ya quedan muy pocas ► https://goo.gl/FtZaEW

7. Segunda Fiesta Pagana: Tourista en vivo

Fiesta Pagana para encender la temporada veraniega y empezar el 2018 con toda la buena vibra. Será un conciertazo con todos los temas de siempre y las caletas más rebuscadas. Además el show de apertura estará a cargo de una banda sorpresa, que anunciaremos en los próximos días.

Tus entradas las sacas al toque en el siguiente link ► https://goo.gl/oHqJsr

8. La Patronal en Verano – Nuevo Videoclip

El verano llegó y nos vamos con La Patronal a la playa con un nuevo videoclip bajo el brazo. Nos vemos este 15 de Febrero en La Noche de Barranco donde presentarán su 2da producción audiovisual Mix Camarón, en homenaje a la rica música huarochirana. Saca al toque tus entradas ► https://goo.gl/eS1pxg

9. Stand Up – Maldito San Valentín

Espectáculo de comedia que mezcla el stand up y la música donde Marcela Luna hará una catarsis sobre el amor, desamor y sus efectos, logrando aclarar si se trata de mala suerte, mal prototipo o el amor es una #$%%$&; con un divertido show y la mejor música olvidarás los errores de cupído.

¿Ya compraste tus entradas?  ►https://goo.gl/LSUc2z

10. Yield 20: Tributo a Pearl Jam por Red Moskito

A pocos días de cumplirse el vigésimo aniversario de Yield, el quinto parto discográfico de Pearl Jam, preparamos una noche con lo mejor del álbum que marcó un antes y un después en el sonido del quinteto de Seattle. Para celebrarlo tendremos nuevamente a Red Moskito – Tributo a Pearl Jam en nuestro escenario con un electrizante show, que será completado con un set con las románticas de La Perla por San Valentín, y además ustedes podrán completar la lista con diez temas que serán escogidos por votación.

Al toque entra aquí y saca tus pases ► https://goo.gl/skkmzu

11. Pega el Barrio

PEGA EL BARRIO, el primer festival que reúne Muaythai, música y arte urbano en un solo lugar.

El regreso de Renato Mansilla y Matteo Celi frente a sus pares de Ecuador y grandes peleadores nacionales se enfrentarán para completar una cartelera que promete. Además tendremos a los alumnos del proyecto Muaythai Monumental que harán su debut en el ring. La música estará a cargo de Ray Callao, Los Conchas negras, Estado de Sitio, Dj Max Graf y Dj Shushupe. Además, tendremos Performance de arte en vivo de la mano de los mejores grafiteros de DMJC, Foodtrucks y muchas sorpresas más.

Tu entrada la puedes obtener ingresando al siguiente link ► https://goo.gl/tRu4Cn

12.  ROOTS FESTIVAL: ISEO & DODOSOUND Y CULTURE FT. KENYATTA HILL

Vuelve la 4ta edición del Roots Festival con una mezcla de reggae roots y lo nuevo que esta sonando actualmente en Europa. Disfruta de un concierto en la playa junto a la legendaria banda jamaiquina Culture feat. Kenyatta Hill y los españoles Iseo & Dodosound que llegan por 1era vez al Perú y traerán un nuevo formato de reggae en escena.

Ya quedan pocas entradas así que saca al toque la tuya ► https://goo.gl/9Bmkea

Estos y muchos otros eventos los puedes encontrar en Joinnus.com. ¿Tu ya sabes que plan tienes en mente para esta semana?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad