Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando Creador de Contenidos Junior en Joinnus!

Publicado

el

¡Te estamos buscando! Joinnus sigue creciendo y esta vez necesitamos un Creador de Contenidos Junior que quiera ser parte del equipo. Es necesario que cumplas algunos requisitos que pondremos líneas abajo. Recuerda enviar tu cv a hola@joinnus.pe con el asunto Practicante de Contenidos – Tu nombre. Nos gustaría a alguien pilas, con muchas ideas de contenido escrito y audiovisual.

Algunas de las funciones que deberás cumplir:

– Elaborar contenido multiplataforma; original y creativo sobre actualidad, música, tecnología, tendencias.

Estamos seguros que te encanta escribir y por eso, estamos buscando a alguien que esté interesado en leer y le guste saber sobre contenido actual. Queremos que nuestro público esté siempre informado sobre bandas nacionales e internacionales, artistas, lanzamientos, cine, temas que suelen ser tendencia en redes sociales, tecnología y mucho más.

– Generar propuestas de contenido creativas para todo Joinnus.

No hay duda de que eres una persona super creativa y necesitamos de tus ideas para poder crear contenido interesante para nuestro público. Queremos brindar un mejor contenido a nuestros usuarios y que mejor que trabajar en algunas ideas que nos permitan crecer y llegar a más personas.

– Creación de plan de contenidos de su área.

Buscamos que seas ordenado y te anticipes a los diferentes temas que se puedan publicar en la semana. Muchas veces se presentarán algunas noticias o temas importantes de los que tendrás que escribir en ese momento, pero el crear un plan de contenidos para la semana te ayudará bastante a realizar mejor tu trabajo.

– Creación y curación del contenido web.

Por si no lo sabías, Joinnus es una plataforma en la que cualquier persona puede publicar su evento. Muchas veces la descripción de este, no es correcta y por eso necesitamos de tu apoyo para que el texto sea vendible y todos los usuarios lo entiendan.

– Asistencia a eventos con la finalidad de apoyar con contenido a Social Media y escribir Reseñas.

La web de Joinnus está repleta de eventos en los que podrás asistir. Buscamos que seas aquella persona que disfrute salir y conocer la ciudad y que a través de diferentes posts de contenido puedas contagiar esas ganas de salir de casa.

– Generación de ideas creativas y proyectos de acciones de Contenido y Marketing

Buscamos que a través del Blog Joinnus y las redes sociales, nuestros seguidores nos vean como los referentes de actualidad en el mundo de la música, actividades, tecnología, tendencias y mucho más.

– Redacción de contenido para el blog y redes sociales.

Buscamos que a través de contenido bueno, nuevo y variado, nuestro usuarios sigan todo lo que publicamos en nuestras redes sociales y el blog. Esperamos que a través de los diferentes post, la gente pueda sentirse identificada.

Habilidades o requisitos

– Experiencia mínima de 6 meses en redacción de contenido.

Esperamos que estés preparado ante lo retos que se presenten, es por eso que necesitamos de tu experiencia para abarcar todo el contenido que se usa actualmente.

– Estudios en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Literatura y/o afines.

Con tu creatividad podremos realizar un buen plan de contenidos para aquellos que siguen Joinnus. Puedes estar buscando tus prácticas, o quizás ya tienes algo de experiencia. Nosotros estaremos revisando tu cv ni bien lo envíes.

– Conocimiento en SEO.

Es muy importante el posicionamiento del Blog Joinnus y de Joinnus, y con tu creatividad y buen uso de las palabras claves de seguro lo lograremos.

– Adobe Photoshop Intermedio. Saber edición de videos preferible.

A veces las imágenes del Blog necesitan un poco de retoque. Tranquilo que solo necesitamos que tengas un poco de conocimiento básico sobre algunas herramientas. No es un requisito indispensable porque de lo contrario te podremos enseñar.

– Te guste mucho la música, el arte, el cine y todo lo que esté de moda.

Sabemos que conoces todo sobre actualidad en música, cine, arte. Parte de tus hobbies es estar atento a las redes sociales y eso es lo que buscamos en ti.

– Activo en redes sociales

Si usas y eres esa persona que siempre está publicando y sabe sobre todas las tendencias usadas en cada red social, ¡te damos la bienvenida!.

– Con ganas de asistir a eventos para cubrir y hacer reseñas.

Si crees poder cumplir con todas estas funciones y tienes muchas más habilidades, escríbenos a hola@joinnus.pe ¡Estaremos contentos de que seas parte del equipo!.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad