Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando Agente de Atención al Cliente en Joinnus!

Publicado

el

Buscamos un(@) Agente de Atención al cliente que sea empátic@, organizad@, proactiv@, con mucha actitud positiva y con capacidad resolutiva constante. Si cumples con todas estas habilidades envíanos tu cv a hola@joinnus.pe.

Conocimientos y Habilidades

– Habilidades comunicativas

Es esencial la comunicación como parte del equipo de atención al cliente. Orientar en la compra durante el customer journey a los usuarios es primordial, así como proporcionar información precisa, válida y completa al usuario. No solo deberás usar tus habilidades comunicativas de manera textual, algunas veces necesitamos el contacto telefónico para la resolución de inconvenientes de alerta roja.

– Resolución de problemas

Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción es muy importante en el área, ya que son diferentes los casos que verás y que se presentan en el día a día. Por ello, la capacidad resolutiva de problemas es una constante como agente de atención al cliente.
De igual manera, otros de los puntos que verás es el constante seguimiento a los casos que se te asigne así como prevenir futuros incidentes.

– Trabajo en equipo

Como agente de atención al cliente debes saber que serás un puente de enlace entre el cliente con las áreas adecuadas, así como el trabajo continuo con las áreas necesarias para la resolución y atención de consultas y/o problemas.

Publicidad

– Escucha activa

Ponerse en el lugar del cliente es una situación del día a día. Es por ello que necesitas tener mucha paciencia, ser empático y tener carisma. Manejar el estrés por sobre todo y no tomar nada a personal.

– Elaboración de reportes

Para prevenir incidencias y futuros problemas, debes llevar un registro de los casos que atiendas, tanto como en cantidad como en motivos. De hecho, trabajar con un CRM te ayudará a llevar estos casos con mayor orden.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 6 meses como Agente de atención al cliente.
– Estudios en Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería y/o afines.
– Responsable, empático, proactivo y actitud positiva.
– Capacidad resolutiva de problemas.
– Facilidad para el trabajo en equipo y bajo presión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad