Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando Analista de Administración y Finanzas en Joinnus!

Publicado

el

Buscamos un Analista de Administración y Finanzas que sea extrovertido, organizado, proactivo, entusiasta y con mucha pasión por los eventos. Te estamos buscando, así que si tienes todas estas habilidades no dejes de escribirnos y mandar tu cv a hola@joinnus.pe. Tendrás un gran ambiente laboral que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidad laboral.

Conocimientos y Habilidades:

– Lectura de EEFF

Interpretar los Estados Financieros de una empresa permitirán al próximo Analista tener una visión clara de los objetivos, generar estimaciones, proyecciones e iniciativas que mejoren las condiciones y resultados futuros.

– Manejo de plataformas bancarias, Telecredito, Telebanking, Netcash, etc.

Quien pase el proceso de selección debe tener experiencia usando algunas plataformas bancarias. Trabajamos con diferetes organiadores, clientes y usuarios y cualquier transacción debe ser de forma segura.

– Conciliaciones Bancarias

La conciliación bancaria es un proceso de control entre los registros contables de la empresa y los movimientos de la cuenta bancaria. Es necesario tener un buen control y registro por lo que buscamos a alguien confiable y profesional.

– Análisis y control de cuentas por pagar a proveedores y terceros.

Es importante que dentro de las diferentes actividades a realizar se tenga buen análisis y control de cuenta de las personas con quienes trabajamos de manera interna y externa.

– Transferencias al exterior.

Buscamos a alguien responsable que dentro de sus tareas mapee las transferencias al exterior.

– Realizar análisis para la implementación de mejoras de alto impacto en el sistema asociadas a la gestión del área.

Dentro de las diferentes áreas en Joinnus, siempre existe una motivación para implementar algunas ideas que permitan la mejora de los procesos dentro del área. Es importante que el nuevo Analista de Administración y Finanzas sea proactivo y llegue con diferentes ideas para mejorar el área y algunos de los procesos.

– Elaboración constante de propuestas con valor agregado para una mejor gestión financiera.

– Preparación de informes solicitados por la Gerencia.

Para tener un buen manejo y control de los avances que se realizan en Joinnus, los reportes e informes son una buena herramienta que nos permitirán mejorar y regular algunas de las acciones.

Publicidad

Requisitos:

– Profesional universitario de Finanzas, Administración o Contabilidad.
– Experiencia de 3 años desarrollando funciones similares.
– Conocimientos en contabilidad, tesorería y finanzas.
– Conocimientos de Excel intermedio o avanzado
– Iniciativa, criterio, superación constante, proactividad y compañerismo.

El próximo Analista de Administración y Finanzas encontrará en Joinnus un gran ambiente laboral en el que día a día atravesará por algunos retos que le permitirán cuestionarse sus funciones y cómo pueden haber mejoras.  Además, una cultura de equipo altamente colaborativa y beneficios de pequeña empresa.

¡Si cumples con todos estos requerimientos no dejes de mandarnos tu cv a hola@joinnus.pe!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad