Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando un Ejecutivo Comercial para zona sur en Joinnus!

Publicado

el

Buscamos un ejecutivo que sea extrovertido, organizado, proactivo, entusiasta y con mucha pasión por los eventos para zona sur. Te estamos buscando, así que si tienes todas estas habilidades no dejes de escribirnos y mandar tu cv a hola@joinnus.pe. Tendrás un gran ambiente laboral que te permitirá desarrollar tus habilidades y capacidad laboral.

Funciones:

Publicidad

– Prospección de nuevos leads para todas las verticales del negocio.

La calificación efectiva de leads y la prospección de clientes son tareas determinantes a la hora de impulsar las ventas, por eso es importante que el nuevo KAM que forme parte del equipo de Joinnus, tenga una visión clara de los diferentes desafíos que se presenten.

Publicidad

– Fidelizar y mantener la relación con la cartera de clientes asignada.

En nuestra cartera de clientes, son muchos los que necesitan un apoyo y seguimiento durante la creación, ejecución y finalización de la venta de algún evento o producto. Tu apoyo y buena relación laboral con nuestra cartera no solo permitirá su fidelización si no también la expansión de la misma.

– Creación y presentación de propuestas comerciales.

Necesitamos expandirnos y tus propuestas pueden ayudarnos. No hay límites para las diferentes ideas de negocio que puedas proponer.

– Cumplimiento de metas mensuales establecidas.

Recuerda que como profesional hay algunas metas mensuales que deberás cumplir, este será un indicador de tu compromiso con la empresa.

– Negociación de acuerdos comerciales con clientes B2B.

Por lo general, las ventas B2B pueden conllevar acuerdos, alianzas o intercambios comerciales de mayor importe. Necesitamos que estés preparado para aplicar un mayor grado de seguimiento y control sobre los clientes potenciales.

Requisitos: 

– 3 años de experiencia en venta B2B y servicios digitales.
– Estudios culminados en Administración, Marketing, Gestión Comercial o afines.
– Habilidad para trabajar bajo presión.
– Orientación a resultados
– Cartera de clientes en el rubro del entretenimiento/eventos (deseable)

¡Si cumples con todos estos requerimientos no dejes de mandarnos tu cv a hola@joinnus.pe!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad