Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Estamos buscando un Practicante de Contenidos!

Publicado

el

¡Te estamos buscando! Joinnus sigue creciendo y esta vez necesitamos un Practicante de Contenidos que quiera ser parte del equipo. Es necesario que cumplas algunos requisitos que pondremos líneas abajo. Recuerda enviar tu cv a hola@joinnus.pe con el asunto Practicante de Contenidos – Tu nombre. Nos gustaría a alguien pilas, con muchas ideas de contenido escrito y audiovisual.

Algunas de las funciones que deberás cumplir:

– Elaborar textos originales y creativos sobre actualidad, música, tecnología, tendencias y entretenimiento

Estamos seguros que te encanta escribir y por eso estamos buscando a alguien que esté interesado en leer y le guste saber sobre contenido actual. Queremos que nuestro público esté siempre informado sobre bandas nacionales e internacionales, artistas, lanzamientos, cine, temas que suelen ser tendencia en redes sociales, tecnología y mucho más.

– Generar propuestas de contenido creativas

No hay duda de que eres una persona super creativa y necesitamos de tus ideas para poder crear contenido interesante para nuestro público. Queremos brindar un mejor contenido a nuestros usuarios y que mejor que trabajar en algunas ideas que nos permitan crecer y llegar a más personas.

– Creación de plan de contenidos 

Buscamos que seas ordenado y te anticipes a los diferentes temas que se puedan publicar en la semana. Muchas veces se presentarán algunas noticias o temas importantes de los que tendrás que escribir en ese momento, pero el crear un plan de contenidos para la semana te ayudará bastante a realizar mejor tu trabajo.

– Creación y curación del contenido web

Por si no lo sabías, Joinnus es una plataforma en la que cualquier persona puede publicar su evento. Muchas veces la descripción de este, no es correcta y por eso necesitamos de tu apoyo para que el texto sea vendible y todos los usuarios lo entiendan.

Habilidades o requisitos

– Técnico o universitario de comunicaciones, ciencias publicitarias o carreras afines. 

Con tu creatividad podremos realizar un buen plan de contenidos para aquellos que siguen Joinnus. Puedes estar buscando tus prácticas, o quizás ya tienes algo de experiencia. Nosotros estaremos revisando tu cv ni bien lo envíes.

– Conocimiento en SEO y palabras clave que deberás usar en cada uno de los textos. 

Es muy importante el posicionamiento del Blog Joinnus y de Joinnus, y con tu creatividad y buen uso de las palabras claves de seguro lo lograremos.

– Conocimiento en Adobe Photoshop.

A veces las imágenes del Blog necesitan un poco de retoque. Tranquilo que solo necesitamos que tengas un poco de conocimiento básico sobre algunas herramientas. No es un requisito indispensable porque de lo contrario te podremos enseñar.

– Excelente ortografía y gramática.

– Te gusta la música, el arte, el cine y todo lo que esté de moda.

Si crees poder cumplir con todas estas funciones y tienes muchas más habilidades, escríbenos a hola@joinnus.pe ¡Estaremos contentos de que seas parte del equipo!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad