Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Estás disfrutando del verano? 5 planes que te recomendamos esta semana

Publicado

el

¿Estás disfrutando del verano? Si durante la semana o fines de semana, no sabes que hacer con tus amigos, te recomendamos visitar Joinnus.com, donde encontrarás algunos de los mejores eventos. Cine, teatro, conciertos, stand up y mucho más. Te dejamos algunas opciones para disfrutar en los próximos días.

El Joker –  Obra teatral

Después de la película El Joker que estrenó en 2019, esta vez llega al teatro una obra que bajo la misma premisa nos cuenta sobre la vida de un comediante de nombre Arthur, un actor que sufre trastornos psicológicos. Entre las escenas de stand up y sus shows que nos hacen reír, surgen momentos inesperados en su vida real. El personaje se obsesiona con su pasado, y su presente. Y a partir de sus espectáculos teatrales entramos en la mente de un ser dañado por la sociedad, que es pura contención, misterio, deseo y nostalgia.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3nZ9k9p

Liga Nacional De Voleibol Femenina 2022

Este año, nuevamente se retoma la Liga Nacional de Voleibol Femenino 2022, en el Polideportivo de Villa el Salvador. Regatas Lima, Latino Amisa, Alianza Lima, Deportivo Géminis, Circolo Sportivo l., Univ. San Martin, Rebaza Acosta, Deportivo Alianza Jammsa y Grupo Soan serán los equipos que estarán compitiendo.

¡Disfruta del deporte peruano! ► https://bit.ly/3Akda1K

Salsa en Piura

Por si buscas algún concierto, te recomendamos “Salsa en Piura” en el Fundo Stewart. Prepárate que podrás disfrutar de los mejores éxitos de Son Tentación y La Charanga Habanera, además contaremos con dj’s de Lima. Te recomendamos unirte con tus mejores amigos y disfrutar de algunos de los box que tenemos para ti.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3GKHRzA

Laguna Pai en Barranco

Laguna Pai nos ofrecerá una noche íntima donde tendrá el honor de presentar “Eterno” en vivo para todos sus seguidores. Ellos son considerados una de las bandas peruanas más sinceras y profundas de toda escena. La cita será este 29 de enero en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco además, contará con la participación de la banda Cholo Power Inka Sound con todo el poderío del rock andino y para iniciar la velada tendremos a una banda emergente.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3tBgdkI

Publicidad

After Office con RIO

Después de mucho tiempo, poco a poco han vuelto los after office con los amigos y esta vez los amigos de RIO se animan a ofrecernos sus mejores canciones. Además, estará presente Andres Galarza.

¡Adquiere tu entrada!  ► https://bit.ly/3Kz0okG

¡No te pierdas los eventos que se estarán dando las próximas semanas! Este verano es para aprovecharlo y que mejor disfrutando algunos de los eventos que puedes encontrar en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad