Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¿Estás listo para este fin de semana? Aquí algunas ideas para no aburrirte en casa

Publicado

el

¡Ya estamos viernes! Empezaron los planes de fin de semana. ¿Ya sabes que hacer esta noche? Nosotros te dejamos solo 5 ideas pero recuerda que puedes encontrar muchos otros planes en Joinnus.com. Fiestas, stand up, circos y mucho más.

HELP! Viaje Espacial

Ahora todos los viernes son de Help! Después de una pandemia si saber a donde ir, Help se animó a volver y nuevamente, podremos disfrutar de las mejores fiestas en Catalino Miranda. Como invitados de la noche estarán Los Yacks y con los Djs de siempre, Pedroloop, Alan Malcolm y Dek.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3zrb15x

Festival Casi Sobrenatural

Lateral se une a Mauricio Mesones, Olaya Sound System y más artistas amigos para una intensa fiesta musical, celebrando el cierre de su primera gira por Perú. Este fin de semana estamos full party, así que empieza a escoger todo lo que tenemos para ti en Joinnus.com

¡Somos! ► https://bit.ly/3IZQlEX


Muchas Voces, Un Perú – Festival De Coros

Como parte de las actividades que se enmarcan dentro de la Red Nacional de Coros, el Coro Nacional del Perú presenta nuevamente la edición presencial del aclamado proyecto que congrega a diversas agrupaciones corales en nuestro país. Vuelve el Festival de Coros con una inédita propuesta que incluye un repertorio vocal tradicional y contemporáneo, peruano, latinoamericano y universal, sacro y académico.

¡Selecciona tus asientos y no te pierdas de este evento! ► https://bit.ly/3IVOO2B

Publicidad

Por la Patty que me parió

Zagaladas, a través de “Mamá Patty” nos llevará por un viaje al interior del mundo materno respondiendo preguntas como: “¿Son las madres las culpables de nuestros traumas?” “¿hemos venido a este mundo para cumplir los deseos de nuestras progenitoras?” “¿pagará la Meche su junta?” No te pierdas esta emocionante radiografía de la maternidad en donde más de una saldrá a ponerse la T de cobre.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3J1FMko


Circo Montecarlo

El circo con más de 40 años de trayectoria y que ha recibido los mejores elogios en cada uno de los diferentes países latinoamericanos donde se han presentado, llega a Lima nuevamente para presentar su nuevo y renovado espectáculo para deleite de la familia en pleno. Los mejores artistas circenses del mundo, acompañados de una gigantesca carpa multicolor en estreno y una espectacular escenografía, forman parte de este bello espectáculo, destacando sus números artísticos extremos como el globo de la muerte, la rueda del destino, turbillon espacial, malabaristas, acróbatas, payasos, equilibristas, entre otros artistas de diferentes nacionalidades.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3zo4LLN

¿Y ya tienes alguna idea de lo que harás este fin de semana? ¡Visita Joinnus.com y no te aburras en casa!

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad