Nuestras Redes Sociales

Viajes

Estas son algunas de las playas cerca a Lima para visitar en Semana Santa

Publicado

el

Si aún no has tenido tiempo de disfrutar el verano o si en realidad ya eres todo un fanático de la playa, es mejor que ya vayas haciendo planes porque Semana Santa ya está muy cerca y es un motivo más para salir de paseo con la familia y/0 amigos, este es un feriado largo que si o si debes disfrutar para salir de la rutina.

Aquí te dejamos algunas de las playas más cercanas a Lima por sino quieres ir muy lejos.

1. Cerro Azul 

Cerro Azul es una playa maravillosa que se encuentra a 131 km de Lima y es considerado uno de los mejores destinos familiares en sur chico. Con 5 playas, Cerro Azul ofrece la mejor diversión. Además podrás disfrutar de la plaza donde podrás comer algo rico y abastecerte de los productos que necesites para esos días. Otro de los lugares que puedes visitar es el muelle donde tendrás una hermosa vista de la playa. Por otro lado podrás encontrar lugares para hacer deporte y conocer algo de nuestros tesoros históricos en el El Complejo Arqueológico El Huarco.

La mayoría vamos no sólo a conocer y a divertirnos sino también a comer. ¿Dónde puedes comer? Puntos Marino, Puerto Azul, Doña Paulina, entre otros.

2. Tortugas

Tortugas se encuentra al norte de Lima muy cerca de Chimbote. Esta es una de las playas más significativas del litoral ancashino por su belleza y su mar. Muchos de los que visitan esta playa quedan maravillados por sus aguas transparentes ideales para bucear, pasear en yate y pescar.

¿Dónde puedes comer? Esta playa tiene muy buenos restaurantes y hay para todos los gustos algunos de los que hay son Alex Restaurante, Pedro Pablo y El Tio Sam.

3. Punta Hermosa

Punta hermosa es una de las playas más tradicionales para visitar cerca de Lima. Si lo que te gusta es practicar algún deporte acuático, esta playa sería la ideal para poder visitar en Semana Santa.

Punta Hermosa cuenta con importantes y emblemáticos lugares, para la práctica del surf, para pescar en su abundante y generoso mar y también existen restos arqueológicos de la cultura Itchma, que hasta ahora han sido poco investigados.

¿Dónde puedes comer? Te recomendamos comer en Canta Rana, Barbarian, La trattoria de Don Angelo, entre muchos otros restaurantes bastante buenos y muy conocidos.

Publicidad

4. El Silencio

El Silencio es una de las playas que puedes visitar en esta semana santa, aunque ya sea una de las más visitadas por los bañistas. Esta playa se considera una de las más limpias y ordenadas. Si eres de los que piensa en pasar el feriado tranquilo, alejado de la gente y no piensas tomar, El silencio es la playa a la que debes ir.

¿Dónde puedes comer? Cevichería Valerio, La Esquina del Churre, La Sazón de lucho, Las brisas del silencio, entre otros.

5. Ancón

Ancón es el balneario de los que viven por Lima Norte. Este lugar cuenta con varias playas recomendadas ya que su mar es especialmente tranquilo y prácticamente sin olas en la parte del muelle. Ancón cuenta con el Museo de sitio en el que se exhibe piezas cerámicas, textiles y fardos funerarios. Ancón es para ir con toda la familia un día de verano.

¿Dónde puedes comer? Dos lugares muy conocidos son La Quinta 615 y Delibakery.

¿Ya sabes a que playa vas a ir? ¿Conoces alguna otra playa que quede cerca de Lima y la recomiendes? No te olvides de dejar en los comentarios cuáles son tus planes para esta Semana Santa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad