¡Prácticamente, ya no falta nada para San Valentín! Y una de las tareas más importantes para esa fecha es perfeccionar la playlist. O crearla, en caso no se tenga una. Escoger las canciones perfectas puede ser una gran tarea, ya que hay que elegir aquellas que tengan una letra y una melodía que transmita todo eso que sentimos sin que digamos ni una sola palabra.
Esta vez, dejamos el cinismo y el desamor para los otros 364 días del año. En cambio, nos ponemos románticos, se nos hacen corazones los ojitos y le damos play a todos esos temazos que nos sacan una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo, cuando nos hace pensar en alguien especial.
Por eso, hemos creado una playlist de San Valentín. Con nuestra exclusiva selección, te olvidarás de las melodías lacrimógenas. Aquí encontrarás un repertorio lleno de canciones amorosas, diseñado para que hasta el corazón más pequeño crezca tres veces su tamaño. Es cierto que algunas canciones pueden ser demasiado movidas para una cena a la luz de las velas, pero, ¿quién dice que no puedes celebrar este día bailando?