Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son las 30 canciones esenciales para tu playlist de San Valentín!

Publicado

el

¡Prácticamente, ya no falta nada para San Valentín! Y una de las tareas más importantes para esa fecha es perfeccionar la playlist. O crearla, en caso no se tenga una. Escoger las canciones perfectas puede ser una gran tarea, ya que hay que elegir aquellas que tengan una letra y una melodía que transmita todo eso que sentimos sin que digamos ni una sola palabra.

Esta vez, dejamos el cinismo y el desamor para los otros 364 días del año. En cambio, nos ponemos románticos, se nos hacen corazones los ojitos y le damos play a todos esos temazos que nos sacan una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo, cuando nos hace pensar en alguien especial.

Por eso, hemos creado una playlist de San Valentín. Con nuestra exclusiva selección, te olvidarás de las melodías lacrimógenas. Aquí encontrarás un repertorio lleno de canciones amorosas, diseñado para que hasta el corazón más pequeño crezca tres veces su tamaño. Es cierto que algunas canciones pueden ser demasiado movidas para una cena a la luz de las velas, pero, ¿quién dice que no puedes celebrar este día bailando?

All You Need Is Love…y nuestra playlist “San Valentín 2024 💞”

La música es la mejor manera para expresar lo que sientes. Sea que pases el día con esa personita especial o con tus amistades, estas canciones le darán el mood perfecto a tu día. Podrás encontrar canciones de The Weeknd, Sebastián Yatra, Tini y muchas otras más. Así que ya no le des más vueltas y dale clic a nuestra playlist de abajo, añádela a tus favoritos y celebra este San Valentín con puro amor.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad