Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son las canciones de Kalimba que deberías estar escuchando!

Publicado

el

Kalimba, el cantante mexicano conocido por OV7, anda de gira y para sorpresa de sus fans, Perú es uno de los destinos elegidos. Kalimba llega a Lima para presentar por primera vez gracias a su show “Desenchufado” junto a su banda en un único y especial concierto lleno de todos los éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas más importantes de México y Latinoamérica. Pero, ¿cuáles son las canciones que lo hicieron conocido y que hoy impulsan su carrera? A continuación te dejaremos algunas de las canciones más escuchadas y esperamos no te pierdas su próximo concierto en nuestro país que se llevará a cabo el 16 de Noviembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Sólo déjate amar

Una de las canciones más escuchadas del artista es “Sólo déjate amar”. El single ha sido tan querido por sus fans que se lanzó en 2007 y muchos años después aún sigue sonando en muchas radios locales de nuestro país. Esta canción perteneció a su álbum negroKlaro y esperamos poder escucharla en el concierto. “…Fueron tantas horas/ Tan solo y triste/ Hasta que te vi/ Tú llenas mi vida/ Tú llenas mi alma/ Por eso siempre quédate aquí (Ámame)…”.

Tocando Fondo

Empezamos con “Sólo déjate amar”, si bien este single no es uno de los primeros, el que si le gustó a los fans y fue lanzado años antes es “Tocando Fondo”. Este single salió en 2004 junto con su disco “Aerosoul” y es el primer single lanzado, luego de separarse de la conocida banda OV7. Aunque podamos pensar que fue un éxito que planeó el artista, en realidad lo que pasó fue que Kalimba, quiso ser artista de funk pero, las productoras le insistían en desarrollar canciones románticas. Aún así, ha sido una de las canciones más escuchadas.

No puedo dejarte de amar

“…Y no puedo dejarte de amar/ Y no puedo dejar de esperar/ No puedo perderte al final/ Y no te puedo olvidar/ No se vivir, si no estas…” Al igual que “Sólo déjate amar”, este single se lanzó en 2007 con NegroKlaro. Este disco ha sido uno de los más escuchados del artista y obvio esta canción no podía dejar de estar en esta lista. Deja en los comentarios si es tu favorita.

Se te olvidó

¡Uy rolón! Muchos hemos llorado con esta canción del artista que lanzó en 2008 y que perteneció a su álbum Mi otro yo. “…Se te olvido que si me dejas/ Ya no puedo andar/ se te olvido que yo sin ti/ Hoy ya no quiero mas/ se te olvido que ahora sin tu amor/ Mi vida se empezo a apagar…” Que levante la mano quién no lloró con este single.

Pero la recuerdo

Este es un single del Pacho Barraza, pero junto en colaboración con Kalimba, este se volvió en un temón. “…Mi corazón/ Sufre la pena, pero lo hace en silencio/ Porque cobró/ El amor que me daba cada caricia y beso/ ¡Cumbia!/ Chiquitita, prefiero perderte/ Que mantenerte…”

Publicidad

Duele

Tal parece que su disco NegroKlaro fue uno de los mejores de su carrera, “Duele” es también de las canciones más escuchadas de Kalimba, que todas sus fans amamos, ¿cantamos?. “…Porque duele/ Duele tanto amarte así/ La ilusión se me escapa/ Me deshace/ Despertar y no tenerte aquí/ Siento que me mata/ Duele tanto amarte así…”

¿Qué otras canciones son tus favoritas? Obvio todos los fans de Kalimba sabemos que sus canciones nos han acompañado mucho y más de una hay en esta lista que deberíamos agregar. Deja en los comentarios tu top.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad