Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estas son las canciones que debes escuchar este verano 2020

Publicado

el

Cómo cada verano, hay muchas canciones que se ponen de moda y que van marcando temporadas en nuestra vida haciéndolas inolvidables. Este año sabemos que más de una canción, marcarán esta temporada de sol y por eso vamos a recomendarte a través de nuestro playlist joinnusmusic en Spotify, algunas canciones para que disfrutes mientras dejas que todo fluya.

Además, recuerda que puedes usar estas playlists en todas tus fiestas de verano para que seas a quien admiren por tener los últimos hits.

Hola Verano

Con esto damos bienvenida al verano 2020. Durante esta época del año necesitas un playlist, básico para ir de viaje con tus amigos, poner la música de alguna fiesta o escuchar buena música mientras tomas en casa de alguien. Nosotros hemos pedido la ayuda de muchos de nuestros seguidores y este es el playlist que tendrán para este verano 2020. Encontrarás algunas canciones como las de Karol G, Beéle, The Black Eyes Peas, entre muchos otros que te acompañarán este verano.

#LaNuevaMovidaIndependiente

En Perú la movida musical independiente crece cada vez más y nos complace ser parte de ella. Durante el 2019, comentamos una gran cantidad de artistas independientes y la producción artística en el país avanza tan rápido que nos exige utilizar todos nuestros canales de comunicación. Por eso es que nace este playlist pensado en los más recientes lanzamientos de las bandas peruanas que necesitas conocer.

Lunes

Nunca debe faltar un playlist de lunes, el primer día de la semana en el que sientes que debería repetirse el fin de semana. Posiblemente los lunes llegues pensando al trabajo en todo lo que tienes que hacer y una playlist con algo que te motive, nunca está de más. Si quieres agregar más canciones ya sabes que puedes dejarlas en los comentarios. MGMT, Imagine Dragons, Queen, Marron 5 y muchos otros forman parte de esta lista.

Publicidad

¡Viernes!

No podía faltar entre nuestras playlist una dedicada a los viernes. Quién no inicia bien su fin de semana no tiene muchas esperanzas de pasar algo inolvidable en esos días. Las mejores cosas pasan cuando uno menos se lo espera y que mejor que siempre tener preparado una buena playlist que nos acompañe. ¡Empieza tu viernes con estas canciones!.

Muy pronto tendremos más playlist que podrás disfrutar en cualquier momento. Sobre todo si se trata de pasarla bien con los amigos un fin de semana o previos a alguna fiesta. Recuerda que si deseas agregar más canciones, puedes hacerlo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad