Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

¡Estas son las canciones que se encuentras en el top esta semana!

Publicado

el

¡Como cada miércoles te traemos los nuevos lanzamientos musicales! Te dejaremos los últimos lanzamientos musicales internacionales que se encuentran en tendencia durante la semana. A todos nos gusta la música y sabemos que los artistas trabajan diaramente para presentar sus nuevos proyectos. Te dejaremos 6 artistas como siempre, escoge tus favoritos y no dejes de apoyarlos. En la lista de este miércoles tenemos a Shakira, Sebastián Yatra, Babymonster y muchos más.

Shakira – “Acróstico”

Shakira presentó durante la semana su videoclip y single “Acróstico”. En el video nos muestra un poco más de la faceta de sus hijos y como es que apoyan a su madre en su carrera musical. El videoclip haciendo alusión a la mudanza de la colombiana a Miami.En todo el video se muestra el embalaje de los objetos personales de los niños, así como fotografías familiares de Milan y Sasha junto a Shakira.

Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Beéle – “Vagabundo”

¿Sebastián Yatra lanzando canciones de desamor? El artista colombiano nos sorprende con su nuevo single, el cual tiene la participación de Manuel Turizo y Beelé. En el video podemos ver como los 3 artistas hacen una reunión que termina mal. Yatra visualiza “Vagabundo” como una canción para una fiesta en la que todos se levantan a bailar.

Yahritza y su Esencia & Grupo Frontera – “Frágil”

Yahritza y Su Esencia, continúan liderando la nueva ola de la música regional mexicana con el lanzamiento de “Frágil” junto al poderoso Grupo Frontera. Los artistas estrenaron la canción por primera vez el 2 de abril en uno de los festivales más grandes y destacados de México, Tecate Pal’ Norte en Monterrey y hoy ya forma tendencia en los últimos días.

Babymonster – “Dream”

Durante la semana, Babymonster lanzó su single”Dream”. El video presenta imágenes del reciente reality show de YouTube del grupo, “Last Evaluation”, que presentó a las siete miembros de Babymosnter al público. En tan solo un par de días , este single se volvió tendencia.

Publicidad

Myke Towers y J Balvin – “Celos”

Myke Towers y J Balvin se unen en nueva colaboración, al cual la han llamado “Celos”. En esta canción, colombiano y puertorriqueño hablan de su relación secreta con una mujer, la cual no tiene etiquetas de ningún tipo, por lo que cada uno puede hacer lo que quiera con quien quiera. Sin embargo, los celos se apoderan de los cantantes, cuando se imaginan a la chica con una tercera persona. La canción está bastante buena.

De la Ghetto – “El Father”

De La Ghetto evoca el orgullo de sus orígenes musicales con el estreno de su tema “El Father”. El sencillo, que inicia con la icónica risa de Héctor “El Father” cuando sobresalió como una de las figuras más seguidas del género del reggaetón, se inspira en su influencia y lo que representaban sus temas para la calle. Te recomendamos ver el videoclip.

¿Cuál es tu lanzamiento favorito de la semana?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad