Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estas son las series que debes ver si o si este feriado de Fiestas Patrias

Publicado

el

Si piensas quedarte en casa durante este feriado por Fiestas Patrias, de seguro uno de tus planes es ver alguna serie en la comodidad de tu cama o sofá. Si es así a continuación, te recomendaremos algunas series que podrás ver en algunas de las plataformas streaming.

Monstruos a la obra

Disney lanzó a inicios de Julio, Monstruos a la obra que para quienes recuerdan, Mike y Sulley son los protagonistas principales. El film tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis. Recordemos que anteriormente habián descubierto que las risas generaban 10 veces más electricidad que el miedo. El nuevo film trae nuevos personajes que deberías conocer en estos días de feriado mientras te matas de risa con tu familia.

Close Enough

De seguro ya has visto algo de esta serie bastante conocida que con su primera temporada ha capturado a muchos. Esta es una serie estadounidense en la que una pareja de treintaños, su hija de 5 años y sus dos mejores amigos compartirán su vida en Los Ángeles. Eso si, el humor no siempre es el que esperas y lo podrás ver por HBO Max.

El bebé de Bridget Jones

¿Quién no recuerda a Bridget Jones? A sus 43 años queda embarazada y deberá no solo descubrir si está preparada para la maternidad sino también quién es el padre de su hijo. Tras romper con Mark Darcy, Bridget Jones decide enfocarse en su carrera y vida de soltera, pero descubre que está embarazada es por eso que deberá descubrir quien es el padre.

Publicidad

Atypical

Durante la primera semana de Julio se estrenó Atypical, que llega con su cuarta y última temporada. Recordemos que esta cuarta temporada contará con diez capítulos, que deberán resolver todos los quebraderos de cabeza que quedaron en el aire en la tercera temporada. Algunas de las historias más impactantes de la pasada temporada fueron que Sam decidió recuperar la amistad que tenía con Zahid. Mientras que la hermana del protagonista, deberá decidir si finalmente se encamina hacia la universidad de California y se aleja de su pareja y amigos.

Juega Conmigo

Sofía es una joven que comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos algo rebeldes que harán de su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

¿Ya sabes qué vas a ver durante estos días? Recomiéndanos alguna serie que ya pensaste ver el fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad