Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estas son nuestras 6 canciones favoritas de Morat!

Publicado

el

La banda colombiana de folkpop ha conquistado los corazones de miles de seguidores en todo el mundo (nos incluimos). Si crees que no conoces aún ninguna canción de Morat, te recomendamos seguir leyendo porque apostamos lo que sea a que más de una habrá sonado en tu radio. No por algo han acumulado millones de reproducciones en Spotify. ¡Así que nada! Hoy te presentamos nuestras 6 canciones favoritas de Morat que te harán levantar de tu sitio aunque digas que no. ¿Será que tenemos las mismas?

Nuestras canciones favoritas de Morat

1) Besos en guerra

Empecemos con uno de los grandes éxitos de Morat. En esta colaboración con Juanes, los chicos de Colombia la rompen al ritmo de este tema con tintes de rock y latin pop de los 2000 y con una letra de desamor que tanto nos gusta.

2) Cómo te atreves

“Cómo te atreves” tiene un tonito bastante pegajoso y divertido, a pesar de que la letra habla de arrepentimiento y nostalgia. ¿El folk? ¡A full! Por esa mezcla de géneros es una de nuestras canciones favoritas de Morat.

3) No se va

Esta canción es el hit número 1 de la banda colombiana. Ya te lo decimos, no hay forma de que no hayas escuchado esta canción. Tiene un ritmo bastante alegre, bailable y una letra que de seguro pondrá un nombre en tu cabecita.

Publicidad

4) Paris

Hay una razón por la que Paris está en nuestra lista de canciones favoritas de Morat y solo basta escucharla para que sepas por qué. Este duo con Duki le da ese toque inconfundible y necesario a este temón.

5) Llamada perdida

A ver si puedes escuchar esta canción sin que se te pegue el coro.

6) Cuando nadie ve

¿Has tenido un casi algo? Entonces, esta canción te va a meter el dedo en la herida. Te lo advertimos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad