Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Este fin de semana es para todos! Te dejamos algunos planes

Publicado

el

¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? En estos días habrán muchos eventos que se estarán llevando a cabo y que mejor que ir con la familia y amigos. Es mucha la variedad de eventos que encontrarás en Joinnus.com, como algo de cine, teatro, comedia, eventos para niños y más. Como cada semana, te dejaremos una selección de planes que puedes hacer pero, no olvides que si buscas otras opciones puedes ingresar a Joinnus.com

“Me tienes harto”

Me tienes harto es un show de humor en vivo que nos muestra cómo dos personas opuestas en casi todo, son capaces de crear algo juntos y no morir en el intento. Chiristian y Lucho se juntan para contarnos sus éxitos y fracasos, peleas y amores, vividos por esta singular pareja en todo este tiempo.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3LhMzct

Turbopótamos en vivo en La Noche de Barranco

Turbopótamos regresa con su particular vertiente de rock independiente a La Noche de Barranco, en un último concierto antes de empezar a grabar su nuevo disco. Será una noche de descarga con un setlist largo y repasando todos sus éxitos. Los acompañan los geniales Gomas, quienes con su indie pop veraniego, poseen uno de los sonidos más originales de la escena.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3KUR9fF

La fiesta del circo

¡La fiesta del circo llega a La Cúpula de las Artes! No te puedes perder esta fantástica celebración por el “Día Mundial del Circo”, una fiesta mundial que rinde homenaje al maravilloso y admirable arte circense. Será una mágica función de circo tradicional para toda la familia, en la que diversos artistas demostrarán sus más asombrosos actos de acrobacia, equilibrio, trapecio, malabares, show de payasos, y quienes estarán acompañados de un colorido cuerpo de baile.

¡Ve con toda la familia! ➤ https://bit.ly/3UVOF56

Publicidad

Melinda y el caracol

Lito, el caracol, quiere comerse la flor de la abeja Melinda y trata de engañarla pero el público le da una lección. Una historia para valorar la verdad y honrar la amistad. Melinda y el caracol fue escrita y dirigida por el maestro Toni Ságar, quien además, es creador del exclusivo mecanismo de animación que permite dar vida a sus muñecos.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/40nOReA


The Drag Factor All Stars 2

Disfruta de una noche llena de diversión y arte con los mejores shows de Drag Queens, cantantes, bailarines, comediantes, entre otros. No te puedes perder estas performances de otro mundo. Una de las más grandes Drag Queens de Peru, Fox Drag, es la creadora de esta plataforma. Junto a ella, podrás disfrutar también de la puesta en escena de todas las artistas de la casa, como Axid, Lia Simone, Paris, Nia, entre otrxs.

¡Un show increíble! ➤ https://bit.ly/41s8xPR

¡Estos son solo algunos de los planes que podrás hacer este fin de semana! Como verás hay de todo así que, haz planes de una vez con tu famillia o amigos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad