Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Este fin de semana hay demasiados eventos! Pásale la voz a tus amigos

Publicado

el

¡Este fin de semana son demasiados los eventos que se estarán llevando a cabo y muchos de ellos, están dando mucho de que hablar. Te recomendamos correr a la web de Joinnus.com para que te enteres de todo lo que podrás hacer este fin de semana. Conciertos, teatro, stand up y mucho más.

Gay Play

En el mes LGTB+, te recomendamos no perderte “Gay Play”, mitad show drag, mitad obra teatral. Esta obra se plantea como respuesta a dos aspectos de la vida de una persona gay: Los íconos que supuestamente “definen” lo que significa ser gay y una versión bizarra del tortuoso y liberador proceso de salir del clóset. La obra está dirigida por Nella “Somo” Alvarez y Gonzálo Rodriguez Risco.

¡Compra tu entrada! ► https://bit.ly/3bcPBzc

El Cuidador de Harold Pinter

Un vagabundo llamado Davies y dos hermanos, Mick y Aston, son tres hombres que parecen atrapados por completo en sus propios mundos individuales. Aston trae a Davies de regreso a su departamento lleno de basura después de que este último haya estado involucrado en una pelea. Proceden a tratar de encontrar una forma de vivir juntos, pero cualquier posibilidad de conexión es interrumpida constantemente por el hermano de Aston, el impredecible y voluble Mick, quien atormenta, engaña y hostiga a Davies en cada oportunidad. Esta historia y mucho más podrás disfrutarlo en El Cuidador, en el Teatro Británico.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3QIGFly

Lit Killah – Mawz Tour

Lit Killah uno de los más grandes exponentes del rap, trap y freestyle en Argentina, con una trayectoria musical exitosa con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 4,3 millones de suscriptores en Youtube; llega a Perú, para llevarnos por un viaje digital con pantallas, luces y colaboraciones nunca antes vistas, donde interpretará sus grandes éxitos como “Apaga el celular”, “Bufón”, “Si te vas, “D&troy”, “Entre Nosotros”, “Flexin” y más, con una producción de última generación.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3zZVcDh 

Publicidad

Adrián Bello – Bailemos En La Sala

Adrián Bello presenta su nuevo disco “Bailemos en la sala”. Acompañado de toda su banda y con invitados especiales, el cantante y compositor de icónicos temas como “Escondidos”, “Explosión”, “Volver Atrás” y más ofrecerá un gran show en el Teatro Nos. El artista estará presentando su último proyecto musical y disco Bailemos en la Sala.

¿Piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3OC36Hf

Juan Diego Flórez y Orquesta Juvenil Sinfonía por el Perú

Juan Diego Flórez vuelve a Perú luego de 2 años para presentarse junto a la Orquesta Juvenil Sinfonía. Dentro del programa podrás escuchar algunos clásicos como “Ojos Azules”, “El Cóndor pasa”, “El Alcatraz” y mucho más.

En serio, ¿piensas perdértelo? ► https://bit.ly/3u0r1Z8

¡Ya sabes! Visita Joinnus.com para enterarte de todo lo que puedes hacer este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad