Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Este fin de semana nos vamos de party! Aquí algunas ideas de eventos

Publicado

el

¡Uy! Nos preparamos para este fin de semana. Un montón de eventos se estarán llevando a cabo desde el viernes, ¿ya tienes planes? Fiestas, conciertos, teatro, ferias y mucho más de lo que podrás disfrutar en tu ciudad. Como cada semana, estamos aquí para recomendarte algunos de los eventos que se estarán dando y que podrás ir con tu familia y amigos.

J-Rock Fest Verano 2023

J Rock Fest llega con su edición verano 2023 antes de despedirse de esta estación. Para este gran festival otaku contarán con pasarela cosplay, batalla de bandas, venta de comida y accesorios, trivias, sorteos y mucho más. JRock Fest se caracteriza por ser un gran festival que lleva año a año congregando a mucha gente a la que le gusta el anime, la cultura japonesa y más.

¡Corre por tu entrada! ➤ http://bit.ly/3IPaj6N

Bresh Lima

Este 2023 regresa la fiesta más linda del mundo a Lima, la cita es este 24 de Enero en el CCB – Barranco. La espera terminó se viene la noche de verano que estabas esperando.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3SsiVDx

Under Festival Peru

El rock en Villa El Salvador regresa a su máximo esplendor como los viejos tiempos con bandas representativas del género. Algunas de las bandas que estarán presentes son Mi Número Perfecto, Rabia Dezatada, La Carroza Plástica, y muchos más.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3Sns4gF

Mi Nombre Es Henry Spencer – Mis Dulces 16.

Acompañado de una videocámara que compró su papá, un niño quiere cumplir su sueño de tener un programa de televisión. Luis Carlos Burneo es comunicador. Creador de La Habitación de Henry Spencer, el primer canal de Youtube del Perú y uno de los más populares y de mayor influencia. Ex reportero del programa televisivo Enemigos Públicos, donde se hizo popular por sus extravagantes reportajes. Escritor, autor del libro de crónicas “Hazlo tú mismo. Historias detrás del cámara”. Comediante, presentador del show de stand-up “Mi nombre es Henry Spencer”

¡Va a estar bastante bueno! ➤ http://bit.ly/3KyBZ15

Carnaval Huanuqueño 2023

Este 26 de Febrero en el Círculo Militar de Jesús María, vive el mejor Carnaval de la ciudad de Lima. Por 9no año consecutivo junto a grandes artistas, platos típicos, banda, cañón de espuma, juegos para niños y mucho más.

¡Aún puedes disfrutar de los carnavales! ➤ http://bit.ly/3INiJLY

¡No puedes perderte algunos de estos grandes eventos! En nuestro país hay mucha diversidad no solo cultural si no también de eventos. ¿Ya sabes qué harás este fin de semana?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad