Nuestras Redes Sociales

Noticias

Estéreo Picnic 2020: Anuncian el line up para su undécima edición

Publicado

el

En 2020, el festival de música alternativa más grande de Colombia celebrará sus primeros 11 años de existencia, con un line up impresionante que hará feliz a los fans de todos los géneros musicales. Estéreo Picnic 2020 recibirá a varios de los artistas internacionales que también se presentarán en las ediciones de Lollapalooza de Argentina y Chile, más una serie de importantes representantes de la escena musical colombiana.

Como headliners estarán Guns ‘N’ RosesThe Strokes y The Chemical Brothers. Como en todas las ediciones del festival, habrán reconocidos artistas de todos los géneros. La electrónica está representada por el icónico DJ neerlandés Armin Van Buuren, Madeon y el británico Four TET, el indie por Vampire Weekend, Rex Orange County, la cantautora LPCage The Elephant, el reggae por Cultura Profética, por mencionar algunos ejemplos. La cuota pop la conforman estrellas como Charli XCXKing PrincessHot Chip Rita Ora, mientras que IDLES viene con toda la fuerza del punk.

También estará la leyenda del disco y el soul Nile Rodgers & Chic, el multinstrumentalista y productor James BlakeJaviera Mena, la drag queen Pabllo Vittar, mientras que la estadounidense Kacey Musgraves deslumbrará a todos con su country-pop. Paulo Londra y Micro TDH encabezan el line up de artistas urbanos, mientras que Black Midi Golden Dawn Arkestra llegan con sus particulares estilos de rock.

Publicidad

La oferta local incluye el rap de Nanpa BásicoN. Hardem, el proyecto musical La Pacifican Power y bandas de la escena independiente como Armenia, Babelgam, y Margarita Siempre Viva. Por otro lado, Tomasa del Real y Bad Gyal harán bailar a todos con su neoperreo y trap. Además, tras el gran éxito del Grupo Niche en la edición 2019, los organizadores decidieron invitar a El Binomio de Oro de América, una de las principales bandas de vallenato del país.

La fiesta se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de abril de 2020 nuevamente en el Campo de Golf Briceño 18, y las entradas estarán disponibles para el público en general desde el jueves 17 de octubre. ¿Preparado para 3 días de buena música?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad