Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

¡Estos son algunos de los eventos que te recomendamos para este 31!

Publicado

el

¡Se acerca Halloween y el Día de la Canción Criolla! Este fin de semana hasta el Lunes, se estarán llevando acabo varios eventos que no te puerdes perder. Cierra tu octubre como te lo mereces, y disfruta de algunos de los eventos en Lima y provincia. Nosotros hemos escogido 5 ideas pero si quieres conocer más, visita Joinnus.com

“Ahora y Siempre” de Victoria Santa Cruz – 100 Años

Victoria Sana Cruz Gamarra fue autora teatral, directora escénica, coreógrafa y vestuarista (diseñadora y realizadora), compositora musical e investigadora. En reconocimiento a su aporte a la cultura del Perú, el Ministerio de Cultura ha declarado el año 2022 como el “Año del Centenario de Victoria Santa Cruz Gamarra”, por ello es que con este concierto el Centro Cultural Peruano Norteamericano quiere rendir un justo homenaje a una de las figuras más representativas en el estudio y la difusión del arte afroperuano en nuestro país.

¡Falta poco! ➤ https://bit.ly/3N6ACWy

Lucía de la Cruz – Florida

La gran Lucía de la Cruz, es una de las mujeres más conocidas en la escena musical criolla. Con varios años de trayectoria, la cantante nos regala sus ejores éxitos cerca al 3 de octubre, Día de la música Criolla. El concierto será en vivo en la hermosa ciudad de Trujillo

¿Te lo piensas perder? ➤ https://bit.ly/3Fckfpz

Hallowfest – Monastery Edition

La mejor fiesta temática de Halloween del norte del país, El Hallowfest 2022, en su edición Monastery. Una fiesta llena de experiencias que podrás disfrutar al máximo. La zona mística estará llena de temáticas elementales, donde el fuego, el aíre, la tierra y el agua trasmutarán su mejor forma. Podrás disfrutar de una espectacular lectura del oráculo, o una limpieza de aura, disfruta de la experiencia de una fiesta sin igual acompañada de una música electrónica. En la zona pachanga tendremos a DJ Zero y DJ Lalo para hacernos disfrutar toda la noche, con la música de moda y con los efectos temáticos personalizados. Y para cerrar esta noche mágica tendremos al artista del momento, el cantante del guetto nos harán disfrutar con sus éxitos Jordan, mujeriego, nivel de perreo, entre otras que están en los top de reproducción en este momento.

¿Piensas perdértelo? ➤ https://bit.ly/3DwqH9x

Festival Cervecero Oxapampa 2022

Oxa Bier Fest & Pachamama Festival presentan Fstival Cervecero Oxapampa 2022 este 30 y 31 de Octubre. Un evento que no te puedes perder y que tiene como fin promover la cultura a través de la música y el arte, inspirados en las tradiciones Austro-Alemanas y Oxapampinas. Serán 2 días de conciertos, Zona de Camping, Zona de Comida Típica, Caritas Pintadas, 3er Campeonato Regional de Rodeo, Reto de Fuerza, Campeonato de Seco de Chela, Torneo de Cintas Gymkana y mucho más.

¡Estará buenísimo! ➤ https://bit.ly/3eZqSkt

Hallokumbia – La Nueva Invasión, Proyecto Jay y Dj Leo

Hallokumbia llega al Club Apurímac, esta vez para disfrutar de lo mejor de la cumbia con La Nueva Invasión, Proyecto Jay y Dj Leo. Un show de más de 5 horas para disfrutar Halloween y el Día de la Música Criolla en un solo lugar. Las bandas prometen dar sus mejores éxitos.

¡Entradas disponibles en Joinnus! ➤ https://bit.ly/3N7Bha9

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad