Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Estos son algunos de los productos tecnológicos que LG presentó en el CES 2023

Publicado

el

El CES 2023 está llegando a sus últimos días y son varios los proyectos que se han podido presentar luego de dos años de pandemia. ¿Ya sabes cuáles fueron los proyectos que se presentaron? El gerente de mercado corporativo de la marca aclaró: “El CES es bastante particular este año, ya que llevamos varios años sin la posibilidad de hacerlo presencialmente, y este está catalogado y proyectado como el CES más importante de la historia. Son más de 100 mil personas en comparación del año anterior, que fueron aproximadamente 40 mil”. 

Refrigeradora LG MoodUp

Los modelos MoodUP destacan porque sus puertas integran paneles que cambian de color. La idea es que los usuarios pueden personalizar los colores de su electrodoméstico dependiendo de la decoración de su cocina o, incluso, de la ocasión o el estado de ánimo. Incluso pueden establecer un “modo fiesta”. El modelo French Door de cuatro puertas alcanza las 190 mil combinaciones de tonalidades. De entre ellas, LG destaca el color Viva Magenta, el cual es fruto de una colaboración con el Pantone Color Institute.

Primer monitor UltraGear

El monitor para juegos LG UltraGear OLED ofrece el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los últimos títulos de juegos; su pantalla OLED con resolución QHD (2.560 x 1.440) proporciona una frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG) para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia. Los últimos monitores LG UltraGear OLED para juegos, que se podrán encargar por adelantado en Estados Unidos, se lanzarán en mercados clave de Norteamérica y Asia en enero, en Europa a partir de febrero y en Oriente Medio y Latinoamérica en los meses siguientes.

Televisor Inalámbrico

Otra de las innovaciones que presentó LG en el CES 2023 es el Signature OLED M, una pantalla de 97 pulgadas que no requiere de cables como HDMI o el de la antena para poder reproducir video y audio. Este sería el primer televisor inalámbrico. LG Signature OLED M utiliza el nuevo sistema LG Zero Connect de la compañía, una pequeña caja que permite que podamos colocar el dispositivo en medio de una habitación ya que no requerirá de ningún cable para emitir su imagen y sonido.

LG Gram

LG presenta una línea ampliada de LG gram, que ofrece más diversidad que nunca gracias a la llegada de los nuevos y emocionantes gram Ultraslim y gram Style, en CES 2023. LG gram continúa brindando potencia y portabilidad, empaquetando premium especificaciones en factores de forma elegantes y ultraligeros que brindan comodidad para llevar a cualquier lugar y experiencias de usuario excepcionales.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad