Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los conciertos que no te puedes perder en lo que queda del 2018

Publicado

el

En estos primeros 6 meses que han pasado, grandes artistas y bandas han llegado a nuestro país para ofrecer lo mejor de su música en conciertos increíbles que en algún momento no esperábamos. Bandas como Radiohead, Katy Perry, The Killers y muchos, muchos otros, dejaron a sus fans más que felices con su llegada. Pero, ¿que otros artistas y bandas se presentan en lo que queda del año 2018? Aquí te dejamos un recuento.

Publicidad

Este mes de Junio, los grupos que vienen son un poco más caletas, bandas como Mayhem, la leyenda del black metal noruego y Little Jesus, el grupo independiente mexicano, estarán presentándose en los próximos días. Este mes, también muchas de las bandas de nuestro país estarán dando varios conciertos que se ampliarán hasta las primeras semanas del mes de Julio; porque para despedir el mes patrio, Gondwana vendrá para celebrar sus 30 años de reggae & roll.

Publicidad

Para Agosto, hay un concierto que quizás muchos se esperan y es que Marc Anthony y Maluma estarán en el marco del concierto titulado Junto2. Nicola di Bari también viene a nuestro país para darnos un repaso por sus éxitos como “Trotamundos”, “Vagabundo”, “Lisa De Los Ojos Azules”, “El Último Romántico”, “Primera cosa bella” y muchos más.

Maná, Café Tacuba, Vicentico, Laura Pausini entre otros también nos visitarán este mes.

Setiembre también está lleno de conciertos. La primera semana de este mes se presentan cantantes como Tarja, cantante soprano y compositor finlandesa; Stick Men y David Cross, una de las bandas más admiradas por los fanáticos del rock progresivo; Dorian, el quintento barcelonés que viene a presentarnos su nuevo disco, Justicia Universal y a esta pequeña lista vamos a agregar a Mon Laferte, quien viene por segunda vez a nuestro país y que se agotaron sus entradas en menos de 72 horas.

Para el mes de octubre, noviembre y diciembre, son pocos los artistas que cerrarán el año. Hasta el momento prepárate que vienen Vance Joy, un año más tendremos el Resistance, y por primera vez llegará un espectáculo que rinde homenaje a David Bowie y que está haciendo un tour por varios países, Roger Waters sería el último en cerrar el año con lo que respecta a artistas internacionales pero es probable que aún se anuncien uno que otro concierto como para cerrar bien el año.

¿Ya tienes tus entradas para ir a los conciertos que más te gustan? Muchos de estos los podrás encontrar en la web de Joinnus.com. Déjanos en los comentarios cuál es el concierto que más estás esperando.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad