Nuestras Redes Sociales

Deportes

Los rivales de Perú para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Publicado

el

Y los grupos son…

Después de terminadas las pre fases, los equipos peruanos pudieron conocer sus rivales de fase de grupos a nivel continental para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tras el sorteo realizado por la Conmebol en la noche del pasado lunes.

Alianza Lima buscará hacer historia en la Copa Libertadores y, para ello, deberá enfrentarse a Colo Colo, Fluminense y Cerro Porteño. El equipo victoriano no la tiene fácil, ya que Fluminense es el actual campeón del torneo. Sin embargo, los blanquiazules están dispuestos a demostrar toda su fuerza y corazón en la cancha.

Por otro lado, Universitario de Deportes, el actual campeón nacional, se enfrentara a Botafogo, Junior de Colombia y LDU, campeón vigente de la Copa Sudamericana y ex equipo de Paolo Guerrero. Los “cremas” ya han dado remontadas históricas a nivel nacional e internacional y estamos seguro de que esta vez van con todo.

Por su parte, la Universidad Cesar Vallejo llega a la fase de grupos de la Copa Sudamericana para enfrentarse a Defensa y Justicia, Always Ready e Independiente Medellin. Si bien no es un grupo sencillo, los “poetas” confian en Paolo Guerrero para poder dar pelea en el torneo continental, donde “el depredador” se convirtió en campeón con LDU en el 2023.

Publicidad

Y por primera vez, el Club Deportivo Garcilaso llega a la Copa Sudamericana para enfrentarse a Lanus, Cuiaba y Metropolitanos FC. Al ser la primera participación del equipo peruano en el torneo, no será fácil. Pero “Garci” promete dejar el todo por el todo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad