Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los shows de comedia que no puedes dejar de ver esta semana

Publicado

el

Esta semana llegan algunas funciones de stand up comedy, que prometen hacerte morir de risa. Nosotros te vamos a recomendar algunas funciones que están dando mucho de que hablar, así que empieza a programar con tus amigos y salgan a descubrir lo mejor que tiene Lima en las noches.

Retocada y la tía Marian, Stand Up Comedy Femenino

Publicidad

¡Fabiola Arteaga y Mariana Cazorla se unen en una dupleta de lujo con sus shows de Stand Up Comedy! Retocada de Fabiola Arteaga telonea a su alumna Mariana Cazorla con la tía Marán, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

¿Ya tienes tu entrada? 

Publicidad

Tradiciones Peruchas en Arequipa

Descubre, en clave de humor que nuevas tradiciones tenemos nosotros los peruanos en este divertido show. Si el gran Ricardo Palma estuviera vivo se daría cuenta que su libro tendría que reescribirlo. Es por ello que Ricardo Mendoza y Job Mansilla se han tomado, humildemente, de tomarle la posta al escritor y recopilar con humor nuestras nuevas tradiciones. Para quienes no lo sabían Ricardo y Job ya se han presentado en Lima y esta función será en Arequipa.

¡Apúntate con tus amigos!

¿Manyas? – Show de Stand up comedy

 ¿Cómo es haber nacido en el único país pentacampeón de fútbol? ¿Porqué nadie más debería tener hijos? ¿Cómo es ser gay en una ciudad que vive en el closet? ¿Cómo un brasilero puede ser tan peruano? Jimmy Astley te responde eso y más en su unipersonal, “¿Manyas?” El show que ya conoces por Youtube vuelve recargado y con nuevos chistes por única función.

Anímate que vas a morir de risa.

EL PEOR SHOW – Stand up Comedy

Ricardo Mendoza y Job Mansilla, después del éxito de “Tradiciones Peruchas” traen este nuevo show en el formato de stand up comedy a dos voces. Donde relatarán todas sus peripecias que viven como jóvenes comediantes en la búsqueda de vivir de la comedia. Anécdotas hilarantes de amistad e infortunios que les harán pasar una noche diferente.

Así hayas visto o no “Tradiciones Peruchas” no te pierdas “El Peor show

Un show con Concha

Celebra el día de la Mujer con estas geniales comediantes. Un show hecho por mujeres desde la producción hasta el escenario ¿Quiénes te harán morir de risa? Lucero Gómez, Estrella Gonzales, Pilar Alarcón, Sandra Matta y Euguenia Guevara.

Celebrar el día de la mujer en un show de comedia que promete.

Taller Internacional de Stand Up Comedy

 ¿Quieres convertirte en un profesional de la comedia? Entonces aprovecha esta oportunidad y aprende cómo con el Taller Internacional de Stand-Up Comedy con Leonardo León. Este taller es de 3 niveles así que aprovecha y saca el talento que llevas dentro.

Saca el talento que llevas dentro.

No pierdas la oportunidad de sacar el estrés y de reír gracias a estos comediantes con mucho talento. ¿Ya sabes a que show de comedia vas a ir? Y ya sabes que puedes encontrar muchos más eventos en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad