Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Estos son los videojuegos que podrás disfrutar en marzo

Publicado

el

Algunos videojuegos que se lanzan este mes, son de los más esperados. Si estás buscando usar tu consola en buen juego o no sabes cuales son los estrenos de este mes. Aquí te dejamos una lista de los videojuegos que estarán llegando en marzo.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

Podrás adquirirlo desde el 6 de marzo. Para quienes tuvimos o recuerdan la Game Boy Advance y Nintendo DS, recordarán que en el 2005 se lanzaron dos spin-off de Pokémon Mystery DungeonEsta vez Nintendo sorprendió a los fans de Pokémon con el regreso de este juego y hasta el momento de acuerdo a una prueba de personalidad podías saber que pokémon serías si estuvieras en el juego.

Consola: Nintendo Switch

Langrisser I & II

Podrás adquirirlo desde el 10 de marzo. Esta es la época de los remakes y por ello, tendremos nuevamente Langrisser I & II, un juego que causará mucha nostalgia en algunos. El videojuego llega completamente rediseñado, así como el guión totalmente con audio. Una oportunidad para revivir nuevas aventuras en un juego tradicional pero renovado.

Consolas: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4

Ori and the Will of the Wisps

Puedes adquirirlo desde el 11 de marzo. Tras varios retrasos, una de las principales novedades del juego es que habrá excavación y la interacción con el escenario será mayor, pero sin perder la presencia de puzzles y el toque metroidvania.

Consolas: PC, Xbox One

My Hero: One’s Justice 2

Podrás adquirirlo desde el 13 de marzo. Este juego busca seguirle el rastro al juego anterior con un combate dinámico y rápido. Esta vez llega el modo historia y misiones para completar, mientras encarnamos a personajes como Gang Orca, Kendo Rappa o Camie Utsushimi; además del modo arcade.

Consolas: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One

Nioh 2

Podrás disfrutarlo desde el 13 de marzo. El videojuego es uno de los más esperados de este 2020 y promete ser un juego similar al que años atrás conquistaba a miles de fans. La demo ya se encuentra disponible y cuenta con invocaciones de Yokai como ayuda en el combate. ¿Ya lo disfrutaste?.

Consolas: PlayStation 4

MLB The Show 20

Podrás disfrutarlo desde el 17 de marzo. El mejor simulador de béisbol vuelve al mercado y está cumpliendo 15 años. Según NPD Group este juego será muy parecido a la versión anterior que según informaron fue una de las versiones más vendidas de la historia.

Consolas: PlayStation 4

Fairy Tail

Podrás adquirirlo desde el 20 de marzo. Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía en el que podremos disfrutar de las aventuras de Natsu, un mago perteneciente al gremio Fairy Tail que busca a su padre adoptivo, el dragón Igneel. El juego estará dirigido a sus fans ya que este abarcará algunos de los arcos más avanzados de la misma.

Consolas: Nintendo Switch, PlayStation 4

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons

Podrás adquirirlo desde el 20 de marzo. El juego te permitirá controlar al personaje y llevarlo por una aventura de tipo simulación en tiempo real. Podrás crear tu propia casa y crear herramientas y muebles u objetos en el juego, para decorar los exteriores y también obtener la moneda del juego para comprar objetos prémium. Además, tendrás 383 vecinos de salida.

Consolas: Nintendo Switch

Doom Eternal

Podrás adquirirlo desde el 20 de marzo. Como parte del tráiler, bajo el nombre “¿Qué es Doom Eternal?” , Bethesda busca mostrar la campaña en solitario, que recordemos se hablan de 22 horas de entretenimiento, y el modo Battlemode. Ya sea solo o con amigos, esta nueva aventura nos llevará al infierno, en el espacio o entre dimensiones. Además, también podrás disfrutar del Doom 64, un remaster que nos hará revivir viejas épocas.

Consolas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia

¿Qué juegos piensas disfrutar en marzo? Comentan tus videojuegos favoritos en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad