Nuestras Redes Sociales

Noticias

Evanescence: “The Game is over” es el nombre de su nuevo sencillo

Publicado

el

Este año, Evanescence decidió sorprendernos con sus nuevos proyectos musicales, y aunque la cuarentena ha limitado a muchos artistas, la banda estadounidense de rock, no ha pausado los proyectos que tenía proyectados para este año. Uno de esos proyectos es el lanzamiento de su nuevo álbum “The Bitter Truth”.

Esta vez ha sorprendido a muchos fans con un nuevo adelanto titulado “The Game Is Over“, track que se suma a la ya conocida “Wasted On You” como las primeras muestras del primer LP que Amy Lee y compañía publicarán desde 2011. Este single también llegará acompañado de un nuevo videoclip.

A través de sus redes sociales anunciaron el estreno de este video para el 3 de julio. “The Game Is Over’ es una promesa a mí misma de que voy a ser más mi yo interior en el exterior, sin reprimirlo porque ya no puede ser contenido. Es también una plegaria para mejorar, para no sentirse angustiada y herida por dentro”.

De seguro, en los próximos meses tendremos más noticias de este nuevo álbum. Mientras tanto, no dejes de escuchar el nuevo material.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad