Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Evensys arranca el año con “Catarsis”, su EP debut

Publicado

el

Exactamente tres años después de decidir juntarse a tocar y fundar el grupo, ve la luz el debut discográfico de Evensys, una joven banda de post hardcore limeño. “Catarsis”, el nombre de la producción, es un EP de cinco temas que profundizan en lo arduo que es recuperarse cuando hay tanta pérdida a tu alrededor.

A pesar de iniciar el proyecto, sin saberlo, antes de un evento que afectaría a todo el planeta, decidieron continuar con la idea de crear música. Al poco tiempo, esas mismas circunstancias devastadoras fueron inspiración para lo que buscaba crear.

Como muchas de las historias que se desarrollan a nuestro alrededor, la banda también fue afectada grandemente por la pandemia, siendo la principal influencia de las letras. “Catarsis” es un canto a la melancolía, el resultado de un trabajo para exorcizar el dolor y liberarlo, para poder seguir adelante. A partir de la necesidad de dejar ir ese dolor, es que nace este EP.

Las canciones fueron compuestas por todos los integrantes de la banda, y la producción estuvo a cargo de Alessandro Coluccelli, conocido por su trabajo con bandas del género como Asmereir, Kill Amigo, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad