Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

5 Eventos a los que si o si debes ir este feriado por 28

Publicado

el

Estamos a nada del feriado por 28 y seguro que ya estás como loco buscando por todos lados a donde ir. Todos buscamos el evento más top para pasarla linda como se debe y si aún no tienes ningún plan o no sabes cuáles son los más buscados, aquí te dejamos una pequeña lista con los eventos que no te puedes perder este feriado o estarás en nada. ¿Piensas quedarte en casa?, aún estás a tiempo para planear algo realmente bueno.

1. ¡Zaperoko en la Costa Verde!

Publicidad

compraaquizaperoko

Para los amantes de la salsa, o mejor dicho para los que les gusta moverse con las últimas de Zaperoko, un evento como este no te puedes perder. Un show que te promete bailar hasta las últimas y que se realizará en el Boulevard Bordemar de la Costa Verde. Aquí te dejamos con algo de Zaperoko para que vayas calentando.

Publicidad

2. ¡We the Lion en vivo!

Sé parte del videoclip oficial de We The Lion, “I want you to know“. Este será un evento en el que gracias a HP podrás ser coloreado en vivo y salir en el video. ¿Estás preparado? Abajito te dejamos un vídeo para que te des una idea de lo que será su próximo videoclip.
compraaquiWETHELION2

3. ¡Paracas week!

compraaquiPARACAS

El evento de Paracas Week promete la mejor diversión para este feriado. Sal un rato de Lima y no te pierdas este evento de dos horas con música, desenfreno y diversión. Dj Luigi pondrá lo mejor de sus mezclas que están de moda.

paracas

4. ¡Corona Sunsets Mancora en Vichayito!

compraaquIcorona

Disfruta de un atardecer inolvidable con un invitado internacional increíble. El Corona Sunsets Máncora con una corona en mano y la música de Orishas, Temple Sour, Nina, Rafael M, entre otros que harán de este feriado inolvidable. Sal de Lima y disfruta del clima de Mancora. Sol, playa, música y amigos ¿Para que más?

corona-sunset-festival-

5. ¡Harto Rock con Tributazo Fest! 

compraaquiTRIBUTAZOFEST

No puedes perderte este tributazo a muchas de las conocidas bandas de rock que hasta hoy siguen marcando tendencia. Dos noches con grandes bandas peruanas que hacen tributo a grupos como Green Day, Slipknot, Incubus, Oasis, Megadeth y muchos más. El evento es frente a Mega Plaza así que si eres de los que no puede salir de viaje, aún puedes quedarte en Lima a disfrutar de este evento.

tributazo123

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad