Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Explorando los matices de ‘Cintas’, el nuevo álbum de Tipa Tipo

Publicado

el

En la urbe cosmopolita de Nueva York, Tipa Tipo, un dúo de músicos peruanos, Adele Fournet y Felipe Wurst, ha encontrado su hogar creativo. Desde esta ciudad, han dado vida a su último álbum, ‘Cintas’, una amalgama de sonidos que fusiona el indie pop, la cumbia psicodélica, el disco, el funk y el yacht rock. Este proyecto surge de una historia de amor y colaboración entre los dos artistas, quienes se conocieron en Lima, Perú, y se trasladaron a la Gran Manzana, el espacio perfecto para expandir sus horizontes musicales.

En ‘Cintas’, el dúo no solo experimenta con una variedad de géneros, sino que también aborda temas profundos y universales. Las nueve canciones del álbum exploran desde el amor y la aceptación hasta la crítica social y la resiliencia. Destaca la colaboración con la talentosa cantautora peruana La Lá en el tema “Quiéreme como soy”, que agrega una capa adicional de autenticidad y emoción al trabajo. Este álbum no solo es una muestra de la habilidad musical de Tipa Tipo, sino también de su capacidad para conectar con temas relevantes y con la audiencia.

La producción de ‘Cintas’ refleja la riqueza cultural y la diversidad de influencias que caracterizan la experiencia de vivir en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York. Cada canción es una ventana a un mundo de sonidos y emociones, una invitación a explorar los matices de la experiencia humana a través de la música. En este álbum, Tipa Tipo demuestra una vez más su talento para crear obras que van más allá de los límites del género y que resuenan con la autenticidad y la pasión de quienes las crean.

¿Suena interesante? Escúchalo en las principales plataformas de streaming.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad