Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Fabiola Cruzado estrena “Te Creí” en versión salsa

Publicado

el

La cantante peruana Fabiola Cruzado, en compañía de Allen CM como artista invitado, estrena la versión salsa de “Te Creí”, canción originalmente interpretada por Greeicy y Cultura Profética.

Fabiola eligió este tema por su mensaje de empoderamiento y amor propio, en favor de aquellas personas que decidieron alejarse de una relación de pareja que les hacía daño. “Te creí” es una canción que nos invita a empezar de nuevo, a bailar, cantar y ver la vida de otra forma, lo cual la hace propicia para las fiestas de este verano. Asimismo, decidió convocar a Allen CM para interpretar con ella esta canción porque ya venían trabajando juntos en distintas presentaciones, lo cual ya había demostrado una gran aceptación por parte de sus públicos. Por este motivo, decidieron volver a unir fuerzas para complacer a sus oyentes, esta vez desde el estudio de grabación.

Fabiola es una cantante muy versátil, que obtuvo un gran destaque en la escena musical local a partir de su participación en un conocido concurso televisivo de canto, lo cual le confirió una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Fabiola viene desarrollando con mayor ahínco su carrera a través del lanzamiento de sencillos en distintos géneros, pero con énfasis en la música latina y afrocaribeña. No obstante, la cantante cuenta con una gran experiencia en la industria del entretenimiento, demostrada no solo por sus presentaciones en solitario, con el grupo “Vanessa y las Tremendas” o con su grupo “Miranda Orquesta”, sino también por su labor como presentadora del programa “A Diario”, del canal Cable Visión TV.

“Te creí” fue lanzado a través del sello discográfico independiente Le Miau Studios. Asimismo, la canción fue producida, mezclada y masterizada por el productor musical peruano Giuseppe Star. Próximamente, Fabiola tiene planificado lanzar más sencillos en salsa y bachata, que son los géneros que más le apasionan.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad