Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Facebook decide apostar por los podcast

Publicado

el

Facebook está lanzando su nueva función de podcast distribuidos de manera automatizada desde la propia red social desde hoy 22 de junio. Entre las nuevas características están las salas de audio, es decir, las conversaciones se transmiten en vivo en la aplicación y además, los creadores podrán recibir estrellas, función que se utiliza actualmente en los streamings. También se permite hacer una recaudación de fondos para apoyar alguna causa durante su conversación que se mostrará como barra de progreso y que irá mostrando lo que se ha juntado durante el espectáculo.

La red social estará mostrando esta nueva opción en la parte superior del inicio de pantalla, por encima de las historias. Los usuarios recibirán alertas cuando haya nuevas salas de audio en vivo y pueden registrarse para recibir un recordatorio cuando una sala en la que estén interesados se active. Las salas de audio también aparecerán en gran medida en los Grupos de Facebook, donde los moderadores y administradores de grupos pueden habilitar las funciones de transmisión de audio.

Por el momento, Facebook ha lanzado esta función en Estados Unidos pero no descarta la posibilidad de que llegue a otros países en los próximos meses.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad